Vuelvo a abrir este tema, una vez convencido por el comercial a darle otra oportunidad.
Hasta cuándo voy a estar pagando por no disfrutar de un buen servicio, pagar se paga todos los meses, pero preocuparse por la calidad del cliente os importa más bien poco, aunque mejor dicho es nada.
En todos los contenidos la señal se corta, pixela o se pierde el audio, son 100 y algo euros de factura, que menos que os propongáis mejorar la calidad técnica del servicio.
A ver que os inventais ahora para censurar o dejar esto en el olvido, ni tan siquiera os solicito ayuda, por que la historia del mensaje privado me la se.
El lunes espero que mi contrato se lo lleve una compañía que se gane la mensualidad.
Hola @Galatea11 !
En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
Hemos revisado el hilo anterior que haces referencia, y comprobamos que se realizaron pruebas sobre tus equipos, y siguiendo tus indicaciones, se procedió a cerrar el hilo.
Si quieres que te ayudemos a solucionar tu incidencia, tendríamos que relalizar unas pruebas con tus equipos, y realizar comprobaciones desde el propio domicilio.
Al indicar que no nos solicitas ayuda, quedamos entonces pendientes de que nos indiques como proceder.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por contestar.
Para hacer pruebas y venir al domicilio cobráis 90€, o por lo menos en el 1004 es lo que indican.
Ya estoy en Contacto con otras compañías para migrar las 3 líneas de móvil, la TV, fibra y fijo.
Gracias.
PD. La intención del hilo es dejar constancia que aún dejando marca seguimos en las misma situación. Casi 5 meses después y unas cuantas horas liado con el 1004.
Hola @Galatea11 !
Te informo que antes de pasar un parte de avería a los técnicos, se hacen pruebas en remoto, e indicamos al cliente las pruebas a realizar desde el domicilio.
Al indicar que estás en contacto con otras compañías y si lo que quieres es dejar la queja, tendrías que contactar con el departamento comercial, que si quieres, nosotros podemos reportar el hilo desde aquí.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Galatea11,
seguimos en espera de que nos confirmes si quieres que movamos el hilo.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
OK @Galatea11,
cerramos entonces este hilo.
Gracias por participar en la Comunidad!!
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es