Pixelado de imagen y pérdida de sonido

José María 1971
Yo probé el VDSL
Pixelado de imagen y pérdida de sonido

Buenas noches.

Tengo contratado un paquete de fusión y, desde hace unos días, se pixela la imagen y se pierde el sonido durante unos segundos con cierta frecuencia.

Tengo una televisión con descodificador y otra con wifi y, hasta ahora, el problema sólo ha aparecido al ver contenidos a través del desco.

He apagado y encendido el router y el desco y no se ha solucionado el problema. Luego, he reseteado ambos y tampoco he resuelto nada.

Por favor ¿pueden ayudarme?

Gracias.

Mensaje 1 de 11
725 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @José María 1971

 

Lamentamos que estés teniendo estos problemas con Movistar TV. Te hemos enviado por mensaje privado el número de teléfono que hemos recuperado de otros hilos, para que nos puedas confirmar. 

 

Para asegurarnos, hemos realizado una actualización. Cuando sea posible, comprueba el funcionamiento y nos vas indicando. 

 

Un saludo. Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
686 Visitas
José María 1971
Yo probé el VDSL

Buenos días, Griselda.

Ya he contestado a tu mensaje.

Lo probaré y te informaré al respecto.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 3 de 11
675 Visitas
José María 1971
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, Griselda.

Continúa el problema. Cada cinco o seis minutos lo sigue haciendo.

Saludos.

Mensaje 4 de 11
656 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @José María 1971

 

Siento las molestias y la demora en contestarte. Hemos abierto un parte de avería para que se te cambie el decodificador por mensajero, te mantendremos informado de cualquier novedad por aquí.
 
Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
610 Visitas
José María 1971
Yo probé el VDSL

Buenos días, Galder.

Ya me han avisado desde la empresa de mensajería. Estoy a la espera de que me lo traigan.

Gracias por la gestión.

Un saludo.

Mensaje 6 de 11
591 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @José María 1971


Nos gustaría saber si ya te han entregado el decodificado y de ser así ¿ya te funciona?


Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
546 Visitas
José María 1971
Yo probé el VDSL

Buenas noches, Galder.

Ya me han traído el nuevo descodificador y, de momento, funciona sin problemas.

Muchas gracias por su gestión.

Saludos.

Mensaje 8 de 11
522 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @José María 1971

 

Nos alegramos que te esté funcionando correctamente. ¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
492 Visitas
José María 1971
Yo probé el VDSL

Buenos días, Griselda.

El descodificador sigue funcionando correctamente.

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

Mensaje 10 de 11
467 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @José María 1971

 

Nos alegramos que así sea. Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo. Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
456 Visitas