Pixelado de imagen y pérdida de sonido

José María 1971
Yo probé el VDSL
Pixelado de imagen y pérdida de sonido

Buenos días.

Abrí hace unas semanas un hilo con este mismo nombre y he intentado ahora seguir con el mismo, pero no he sabido cómo hacerlo, así que he creado uno nuevo.

El motivo de la apertura es porque tenía fallos en el visionado de los contenidos a través del descodificador (la imagen se pixelaba con frecuencia y se perdía el sonido) y el servicio técnico decidió mandarme un nuevo aparato. Durante este tiempo ha funcionado correctamente, pero ahora ha vuelto a hacer lo mismo. 

Por favor ¿me lo pueden solucionar?

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
306 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @José María 1971

 

Lamentamos saber que se han vuelto a producir los fallos. Como tenemos tus datos de hilos anteriores, hemos procedido a realizar una actualización del decodificador, cuando sea posible, comprueba el funcionamiento. 

 

Un saludo. Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
292 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @José María 1971

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Ya está funcionando correctamente?.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
224 Visitas
José María 1971
Yo probé el VDSL

Buenos días, Nacho.

Perdona la demora en la contestación, pero es que quería comprobar bien el funcionamiento del descodificador. De momento, reproduce los contenidos sin cortes.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
209 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola José María 1971. 

 

Nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.

 

Un saludo.

 

Ángela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
185 Visitas