Pixelado en canales del paquete series

Sbenjumea
Más integrado que la RDSI
Pixelado en canales del paquete series

Llevo 15 días en Movistar y ya me empiezan a recordar a mi muy temida Timofónica de la que salí asqueado hace 5 años.

Además de tardar más de dos meses en darme de alta por diversos problemas y errores burrocráticos, al final ya he logrado hacerme cliente. La verdad es que elegí Movistar porque es la única que ofrece fibra óptica en mi localidad y, sobre todo, por el paquete series que por 5 euros lo tiene prácticamente todo. Pero...

Después de una semana sin problemas, de pronto comenzaron a apàrecer microcortes y pixelados cada 30 segundos SOLO Y EXCLUSIVAMENTE EN LAS SERIES DEL PAQUETE SERIES. Es más, si veo un episodio que están emitiendo en un canal de la guía..lo veo sin problemas. Si elijo el mismo  episodio a través del paquete series...sigue el problema de los cortes y pixelado...

Me han reaprovisionado, he cambiado dos veces el PIN de compra, un técnico desesperado ha venido a mi casa y me ha cambiado el decodificador...y el problema persiste.

 

LO MALO ES QUE NO TIENEN NI IDEA DE COMO SOLUCIONARLO y...si abrouna nueva incidencia ...vuelve el absurdo proceso de enviarme un técnico a casa que me cambia el deco..revisa la instalación, me reaprovisionan desde la central etc..etc...

Señores, si no saben la solución o no tienen el diagnóstico, lo correcto sería que lo reconocieran y me ofrecieran el acceso al paquete (¡nunca mejor dicho!) de forma gratuita hasta que lo puedan ofrecer como Dios manda...

 

Reconozco la absoluta amabilidad de operadores y técnicos...pero no dan con la tecla,m y uno acaba preguntándose que si esto pasa en la primera empresa tecnológica del pais...adonde vamos a parar...

En fin...espero un poco más y si no...me daré de baja del paquete series

Un saludo,

 

Mensaje 1 de 5
428 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico
Hola @Sbenjumea,
 
 
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
 
 
Salu2


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
400 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Sbenjumea,

 

 

Veo que te acaban de abrir un aviso de avería, desde el departamento técnico contactarán contigo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
391 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Sbenjumea

 

Desde tecnico me indican que la averia esta resuelta.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
361 Visitas
Sbenjumea
Más integrado que la RDSI

En efecto, aunque ha costado casi una semana, el problema está resuelto.

Muchas gracias

 

Mensaje 5 de 5
339 Visitas