Pixelado tv al conectarme a internet

isla grosa
Yo probé el VDSL
Pixelado tv al conectarme a internet
Buenos dias.Tengo fibra 300 con premium tv al conectarme a interne bien por cable o por wifi con moviles y ordenador la tv se pixela.
Llame a averias vino un tecnico cambio router y deco y sigue igual.
El tecnico con su ordenador por cable conectado al router haciendo test de velocidad y la tv se pixelaba constantemente.
Llevo mas de una semana sin solucion.
Gracias.
Mensaje 1 de 5
500 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @isla grosa Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
490 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @isla grosa

 

Ya hemos recibido tus datos, por lo que hemos pasado la incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
475 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @isla grosa

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso de avería está cerrada, quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto, ¿es así?


Saludos ;Toñi Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
440 Visitas
isla grosa
Yo probé el VDSL
Hola , me volvieron a cambiar de nuevo el router y aunque solo llevo un dia , de momento no se pixela.
Gracias.
Mensaje 5 de 5
415 Visitas