Pixelado y retardado de imagen en reproducción que no es en directo

VTC
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Pixelado y retardado de imagen en reproducción que no es en directo
 
Mensaje 1 de 8
719 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola @VTC

 

¿Has probado de hacer un reset de fábrica al descodificador? (botón trasero reset)

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 8
696 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL
El reset de fábrica,apagar y encender y el 1002 son las mismas soluciones que dan una y otra vez,y que por supuesto no lo soluciona .Como ya hemos puesto de manifiesto muchos usuarios en este foro,no es un problema individual,somos muchos los que hay nos hemos quejado...y a día de hoy no se reconoce el fallo de Movistar con los cortes y pixelaciones en los contenidos U7D y grabaciones...
Mensaje 3 de 8
689 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@home405a  ha escrito:
El reset de fábrica,apagar y encender y el 1002 son las mismas soluciones que dan una y otra vez,y que por supuesto no lo soluciona .Como ya hemos puesto de manifiesto muchos usuarios en este foro,no es un problema individual,somos muchos los que hay nos hemos quejado...y a día de hoy no se reconoce el fallo de Movistar con los cortes y pixelaciones en los contenidos U7D y grabaciones...

Apagar y encender no es lo mismo que un reset de fábrica.

 

La pixelaciones o congelaciones de imagen suelen deberse a errores de comunicación o errores de actualización de software de los descos o del router.


Hacer un apagado de todo, router y desco, con el interruptor trasero, luego encender primero el router, esperar a que termine de sincronizar (2-3 min) y luego encender el desco.

 

Si con esto no se resuelve RESET de ambos equipos, con la misma secuencia.


Obligamos a ambos equipos a descargarse la última versión de, y sueltas arreglarse.


Si sigue pasando, el problema debe estar en otro punto de la red y no queda otra que llamar al 1002.

 

 

Reset HGU

 

Resultado de imagen de RESET HGU

 

Reset descodificador

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Reset-de-f%C3%A1brica-del-descodificador/td-p/2649128

 

 

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
683 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola VTC ,

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
668 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola VTC ,

 

hemos realizado comprobaciones en la línea y en el router y desco. Acabamos de lanzar una prueba. Necesitamos que hagas lo siguiente. En 10/15 minutos desde la publicación de este post, apaga el router (con el pulsador trasero de ON/OFF) y apaga el desco (tiene una pestaña en la parte inferior, en la base). Enciende solo el router y espera a que tenga los 4 leds en azul fijo. Después enciende el desco y espera a que cargue toda la información de los diales (en los canales aparacerá como "sin información" donde tiene que poner el programa emitiéndose). Cuando cargue todo de forma correcta pruébalo y nos cuentas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
614 Visitas
VTC
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ahora funciona bien, en el desco que he desconectado, perfecto. En el otro ha habido un pequeño salto como de sonido pero ya no se pixela. Gracias.

Mensaje 7 de 8
592 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola VTC ,

 

nos alegra saber que ya funciona bien.  Emoticono muy feliz

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
554 Visitas