@home405a ha escrito:
El reset de fábrica,apagar y encender y el 1002 son las mismas soluciones que dan una y otra vez,y que por supuesto no lo soluciona .Como ya hemos puesto de manifiesto muchos usuarios en este foro,no es un problema individual,somos muchos los que hay nos hemos quejado...y a día de hoy no se reconoce el fallo de Movistar con los cortes y pixelaciones en los contenidos U7D y grabaciones...
Apagar y encender no es lo mismo que un reset de fábrica.
La pixelaciones o congelaciones de imagen suelen deberse a errores de comunicación o errores de actualización de software de los descos o del router.
Hacer un apagado de todo, router y desco, con el interruptor trasero, luego encender primero el router, esperar a que termine de sincronizar (2-3 min) y luego encender el desco.
Si con esto no se resuelve RESET de ambos equipos, con la misma secuencia.
Obligamos a ambos equipos a descargarse la última versión de, y sueltas arreglarse.
Si sigue pasando, el problema debe estar en otro punto de la red y no queda otra que llamar al 1002.
Reset HGU
Reset descodificador
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Reset-de-f%C3%A1brica-del-descodificador/td-p/2649128
Un saludo.
Hola VTC ,
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola VTC ,
hemos realizado comprobaciones en la línea y en el router y desco. Acabamos de lanzar una prueba. Necesitamos que hagas lo siguiente. En 10/15 minutos desde la publicación de este post, apaga el router (con el pulsador trasero de ON/OFF) y apaga el desco (tiene una pestaña en la parte inferior, en la base). Enciende solo el router y espera a que tenga los 4 leds en azul fijo. Después enciende el desco y espera a que cargue toda la información de los diales (en los canales aparacerá como "sin información" donde tiene que poner el programa emitiéndose). Cuando cargue todo de forma correcta pruébalo y nos cuentas.
Un saludo,
Víctor
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Hola, ahora funciona bien, en el desco que he desconectado, perfecto. En el otro ha habido un pequeño salto como de sonido pero ya no se pixela. Gracias.
Hola VTC ,
nos alegra saber que ya funciona bien.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
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