Pixelado

plgh68
Yo probé el VDSL
Pixelado

Buenas tardes

Hace unos días escribí un post, para comentar que en las grabaciones y en cualquier programa que no fuese en directo se me pixelaba la imagen. Un técnico me reseteó el Router y conseguí que el pixelado desapareciera, pero perdí la conexión wifi, por lo que tuve que resetear el Router para volver a tener conexión wifi, pero por culpa de eso el pixelado ha vuelto otra a vez. Pediría que me solucionaran el problema del pixelado pero sin perder la conexión wifi.

Gracias

Mensaje 1 de 3
258 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola plgh68,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
246 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola plgh68,

 

al no haber recibido los datos solicitados por mensaje privado ni tener más noticias, entendemos que ya has resuelto tu incidencia de alguna forma.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
191 Visitas