Pixelados y apagado de router

david t1
Más integrado que la RDSI
Pixelados y apagado de router

Hola, buenos días. 

Es mi primer post y supongo que como casi todos, "por avería".

El caso es que después de dos días de tener instalado el paquete completo de fibra 300Mb con tv, Tlf e internet, la imagen, sobre todo en películas o programas vistos no desde inicio, se pixela.

Cuando empieza ahora hacer esto de forma acentuada el router acaba por apagarse solo. Esto ha pasado ya dos veces. La primera vez lo pude encender no menos de cinco horas después de su desfallecimiento, la segunda pude hacerlo casi inmediatamente después. 

¿A qué puede ser debido esto?

Gracias por anticipado.

Mensaje 1 de 6
418 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @david t1 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
366 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @david t1 :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion te lo hemos enviado por privado.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
348 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @david t1 :

 

Perdón por la espera.

Hemos comprobado la resolución de la petición que te abrimos.

Nos indican desde soporte técnico que tras realizar la telecarga, ya funciona todo correctamente.

¿Es así?

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
302 Visitas
david t1
Más integrado que la RDSI
En principio fue así, solucionado tras una telecarga. Pero dos días después, anoche, volvió a ocurrir lo mismo.
Hoy me he puesto en contacto telefónico con servicio técnico y enviarán un nuevo router. Aún no ha llegado.
Dejaremos unos días de prueba hasta confirmar la solución.
Mensaje 5 de 6
300 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @david t1 :

 

Ok, esperamos unos días entonces a que te llegue el router y funcione todo correctamente.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
297 Visitas