Pixelados y chasquidos

Pixelados y chasquidos

Buenas tardes,

desde hace unas semanas tengo pixelaciones esporádicas que molestan mucho a la hora de ver cualquier contenido.
Hace dos semanas me comuniqué con el 1002 y parece que mejoró algo. Pero este fin de semana ha vuelto a ocurrir, y tras hacer reset de fábrica al desco y reiniciar equipos, ha seguido ocurriendo.

Gracias.

Mensaje 1 de 7
576 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola @jorgarsan

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
532 Visitas

Datos enviados.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 7
526 Visitas

Lo de esta noche ya está siendo exagerado. Me parece una vergüenza estar pagando un servicio mensual de 180 euros para que tenga cortes continuos . Ya no son microcortes. Me he perdido trozos de una película y me estoy perdiendo trozos del partido de fútbol, porque ya se hace imposible ver el contenido en cuestión.

No soy el único usuario con este problema. Señores de Movistar,  queremos ya soluciones!!!!

Mensaje 4 de 7
507 Visitas

Hola @jorgarsan

 

Tenemos tus datos.. pasamos a tecnico para que echen un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
492 Visitas

Tras la visita del técnico, ahora todo funciona perfectamente.

 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 6 de 7
459 Visitas

Hola @jorgarsan,

 

Estupendo!!

 

Gracias a ti! y si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
436 Visitas