Buenas tardes,
desde hace unas semanas tengo pixelaciones esporádicas que molestan mucho a la hora de ver cualquier contenido.
Hace dos semanas me comuniqué con el 1002 y parece que mejoró algo. Pero este fin de semana ha vuelto a ocurrir, y tras hacer reset de fábrica al desco y reiniciar equipos, ha seguido ocurriendo.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jorgarsan
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo de esta noche ya está siendo exagerado. Me parece una vergüenza estar pagando un servicio mensual de 180 euros para que tenga cortes continuos . Ya no son microcortes. Me he perdido trozos de una película y me estoy perdiendo trozos del partido de fútbol, porque ya se hace imposible ver el contenido en cuestión.
No soy el único usuario con este problema. Señores de Movistar, queremos ya soluciones!!!!
Hola @jorgarsan
Tenemos tus datos.. pasamos a tecnico para que echen un vistazo.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tras la visita del técnico, ahora todo funciona perfectamente.
Muchas gracias por todo.
Hola @jorgarsan,
Estupendo!!
Gracias a ti! y si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram