Pixelados y chasquidos

MelisaPattone
Mi vida cambió con el ADSL
Pixelados y chasquidos
Hola, buenas. Desde hace unos dias se me pixelan los canales de Movistar +. He apagado y encendido el router pero a los pocos minutos se vuelve a pixelar. ¿Que puede ser? Gracias.
Mensaje 1 de 12
1.505 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MelisaPattone y bienvenida a la Comunidad!!

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.499 Visitas
MelisaPattone
Mi vida cambió con el ADSL
¿Se sabe algo? No he recibido respuesta.
Mensaje 3 de 12
1.486 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MelisaPattone ,

 

hemos realizado un reset de fábrica del router y una prueba de línea. Por favor en 10/15 minutos apaga el desco y el router. Después enciende solo el router y espera a que ADSL se quede en verde e INTERNET en verde intermitente. Después enciende el desco.

 

Espera a que cargue y que salga la información de todos los diales, pues al principio es normal que en cada canal diga "sin información".

 

Pruébalo y nos cuentas. Si persiste la incidencia, comprueba si es en general o en algún canal en concreto. Si es en todos, intenta quitar/poner o incluso cambiar el cable HDMI.

 

En espera de las pruebas dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.467 Visitas
MelisaPattone
Mi vida cambió con el ADSL
Hola. He realizado todos los pasos y sigue igual. Voy cambiando de canales y pasado unos minutos se vuelve a pixelar. He quitado y puesto el cable HDMI y tampoco se soluciona. No sé que más podría ser la verdad. Un saludo.
Mensaje 5 de 12
1.456 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MelisaPattone ,

 

hemos abierto una incidencia para que un técnico de zona compruebe la línea. Te hemos enviado un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto del técnico.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer un seguimiento de la misma.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.448 Visitas
MelisaPattone
Mi vida cambió con el ADSL
Ok, gracias. Estaré atenta.
Mensaje 7 de 12
1.445 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MelisaPattone ,

 

verificamos que han intentado ponerse en contacto contigo en el móvil que nos proporcionaste.

 

Puedes confirmarnos si ya has hablado con el técnico.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.412 Visitas
MelisaPattone
Mi vida cambió con el ADSL
He recibido un par de llamadas desde un móvil pero no lo he podido coger. Tampoco han dejado mensaje de voz, por lo que todavía no he podido hablar con ninguno. El lunes por la mañana estaré disponible por si me vuelven a llamar. Esperaré la llamada porque el problema sigue, se sigue viendo pixelado.
Mensaje 9 de 12
1.401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MelisaPattone ,

 

La incidencia sigue activa por lo que la volverán a llamar lo antes posible.

 

Seguiremos pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.389 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MelisaPattone!

 

Veo que tu avería está cerrada, te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada? o ¿si podemos ayudarte en alguna otra consulta?.

 

Nos mantenemos pendientes de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.374 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MelisaPattone ,

 

no hemos tenido más noticias por tu parte por lo que entendemos que se ha resuelto tu incidencia tras el cambio de router y desco.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.352 Visitas