Pixeleado en #Vamos y Gol

svillar
Yo probé el VDSL
Pixeleado en #Vamos y Gol

Los canales de #Vamos y Gol se pixelean después de unos cuantos segundos de emisión. El audio no se ve afectado pero la imagen se pixelea. Me lleva pasando desde el momento de la instalación hace ya semanas. No me pasa en ningún otro canal.

 

Abro este nuevo hilo a petición de un técnico después de comunicar el problema en este hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Problemas-visionado-Futbol-deco/m-p/4728502.

 

Dispongo de vídeos demostrando el problema y los puedo proporcionar sin problema de forma privada.

Mensaje 1 de 11
776 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @svillar

 

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del desco. Cuando puedas, por favor, desconecta el mismo de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias. 

 

Un saludo. 

 

Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
726 Visitas
svillar
Yo probé el VDSL

Mismo resultado no cambia nada. Accediendo al menu de servicio del deco obtengo los siguientes datos para confirmar que son los que deberían ser

 

Version software: 2021.09.22.10.35.35

Version firmware: 2019.02.20.20.12.51

Mensaje 3 de 11
720 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @svillar

 

Te agradecemos la información remitida y lamentamos que continúen los fallos. Prueba a apagar el descodificador con el mando Movistar TV, el led cambiará a rojo. Después efectúa un reseteo al Router, presionando con algo punzante en orificio reset. El Router se reiniciará, espera a que tengas conexión y enciende de nuevo el descodificador. Comprueba el funcionamiento en los canales y nos comentas por favor. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
701 Visitas
svillar
Yo probé el VDSL

Resetear es de las primeras cosas que probé. De todas maneras lo acabo de hacer otra vez y el resultado es el mismo. Tanto #Vamos como GOL presentan pixeleado al cabo de unos segundos de cambiar al canal.

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 11
696 Visitas
svillar
Yo probé el VDSL

ACTUALIZACIÓN

 

No se si ha habido cambios en el servicio, o que ha pasado, pero desde ayer por la noche, y sin hacer cambio alguno en mi instalación, los canales #Vamos y GOL han empezado a funcionar sin ningún tipo de pixeleado ni cortes. Parece que el problema está solucionado a día de hoy.

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 11
672 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @svillar

 

Nos alegra saber que el funcionamiento es correcto, te agradecemos la información. No obstante, vamos a mantenerlo en observación próximas horas para confirmar que está solucionado. Mantenemos el hilo abierto y ante cualquier novedad, nos comentas por favor. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
657 Visitas
svillar
Yo probé el VDSL

Por desgracia los problemas han vuelto. Sigue habiendo pixeleado en #Vamos y GOL

Mensaje 8 de 11
638 Visitas
svillar
Yo probé el VDSL

Bueno me parece que al final el problema era de mi instalación interna. Es posbile que alguno de los routers de mi instalción interna sea el culpable. Estos dos canales  deben de generar más tráfico que otros y estos equipos mios no podían asumir esas cargas.

 

Conectando el deco directamente al equipo de movistar soluciona el problema.

 

Por mi se puede cerrar el hilo.

Mensaje 9 de 11
613 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @svillar

 

Te agrademos que compartas la solución con nosotros para que pueda ser de ayuda a otros usuarios .

Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que has comentado como se soluciona. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
597 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @svillar

 

Gracias por dar como solucionada tu consulta. Por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo, cualquier consulta estamos a tu disposición. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
581 Visitas