Los canales de #Vamos y Gol se pixelean después de unos cuantos segundos de emisión. El audio no se ve afectado pero la imagen se pixelea. Me lleva pasando desde el momento de la instalación hace ya semanas. No me pasa en ningún otro canal.
Abro este nuevo hilo a petición de un técnico después de comunicar el problema en este hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Problemas-visionado-Futbol-deco/m-p/4728502.
Dispongo de vídeos demostrando el problema y los puedo proporcionar sin problema de forma privada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @svillar
Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del desco. Cuando puedas, por favor, desconecta el mismo de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Mismo resultado no cambia nada. Accediendo al menu de servicio del deco obtengo los siguientes datos para confirmar que son los que deberían ser
Version software: 2021.09.22.10.35.35
Version firmware: 2019.02.20.20.12.51
Hola @svillar
Te agradecemos la información remitida y lamentamos que continúen los fallos. Prueba a apagar el descodificador con el mando Movistar TV, el led cambiará a rojo. Después efectúa un reseteo al Router, presionando con algo punzante en orificio reset. El Router se reiniciará, espera a que tengas conexión y enciende de nuevo el descodificador. Comprueba el funcionamiento en los canales y nos comentas por favor.
Un saludo. Mª Jesús.
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ACTUALIZACIÓN
No se si ha habido cambios en el servicio, o que ha pasado, pero desde ayer por la noche, y sin hacer cambio alguno en mi instalación, los canales #Vamos y GOL han empezado a funcionar sin ningún tipo de pixeleado ni cortes. Parece que el problema está solucionado a día de hoy.
Hola @svillar
Nos alegra saber que el funcionamiento es correcto, te agradecemos la información. No obstante, vamos a mantenerlo en observación próximas horas para confirmar que está solucionado. Mantenemos el hilo abierto y ante cualquier novedad, nos comentas por favor.
Un saludo. Mª Jesús.
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Por desgracia los problemas han vuelto. Sigue habiendo pixeleado en #Vamos y GOL
Bueno me parece que al final el problema era de mi instalación interna. Es posbile que alguno de los routers de mi instalción interna sea el culpable. Estos dos canales deben de generar más tráfico que otros y estos equipos mios no podían asumir esas cargas.
Conectando el deco directamente al equipo de movistar soluciona el problema.
Por mi se puede cerrar el hilo.
Hola @svillar
Te agrademos que compartas la solución con nosotros para que pueda ser de ayuda a otros usuarios .
Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que has comentado como se soluciona. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Soraya
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Hola @svillar
Gracias por dar como solucionada tu consulta. Por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo, cualquier consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
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