Hola desde hace ya tiempo vengo sufriendo pixeleos y cortes en la television.
Con los programas en directo casi no suele fallar, hay algun pixeleo esporadico.
Pero cuando pones algo de los 7 ultimos dias o alguna pelicula bajo demanda, se pixela y se corta la imagen cada dos por tres.
Tambien he notado que algunas veces se me desconecta el movil de la wifi y se vuelve a conectar a los pocos segundos.
He reseteado el router y deco a fabrica pero sigue pixelando.
El deco esta conectado por cable directo al router, he usado varios cables y con todos hace lo mismo.
Haber que solucion me podeis dar.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @dj_chispas
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @dj_chispas.
He comprobado tu linea y todo parece correcto. El problema que tienes seguramente es un error de la versión de software tu router HGU, hemos puesto la versión anterior hasta que se subsane el error con una nueva actualización.
Prueba el servicio dentro de 15/20 minutos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esta noche compruebo y te digo si esta solucionado.
Saludos.
Editado 26-04-2019 21:50
Editado 26-04-2019 21:50
@dj_chispas ha escrito:Esta noche compruebo y te digo si esta solucionado.
Saludos.
Hola estoy en las mismas, gracias por haber iniciado el tema, y gracias también al servicio técnico por su pronta respuesta.
Querría preguntarte @dj_chispas , ¿Qué modelo de HGU tienes Askey o Mitrastar?
@Técnico-Movistar ¿Influye el modelo de HGU que se tenga?
Quedo a la espera de ambas respuestas, gracias de antemano, y saber como te ha ido @dj_chispas .
Edito: mi modelo de HGU es Askey.
Un saludo.
Buenos días @dj_chispas.
Seguimos pendientes de tu caso y de las pruebas efectuadas.
Hola @jacintowell.
En un principio, este error no depende del modelo de router HGU. Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jacintowell.
Hemos recibido tus datos, tu linea parece activada de forma correcta. Hemos procedido con la misma gestión que en el caso de @dj_chispas.
Comprueba el servicio dentro de 15/20 minutos.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 27-04-2019 12:06
Editado 27-04-2019 12:06
@Técnico-Movistar ha escrito:Hola @jacintowell.
Hemos recibido tus datos, tu linea parece activada de forma correcta. Hemos procedido con la misma gestión que en el caso de @dj_chispas.
Comprueba el servicio dentro de 15/20 minutos.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
El deco de Movistar+ estaba encendido durante el proceso, por sí necesitabais acceder a el, lo acabo de apagar, puede haber afectado en algo al proceso realizado?
Gracias por el excelente tiempo de respuesta, lo pruebo a lo largo del fin de semana y te comento.
Un saludo.
Hola @jacintowell.
No tiene porque afectar, no te preocupes. Comprueba el servicio dentro de 5 minutos.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @dj_chispas @jacintowell
Seguimos pendientes de vuestros casos. Esperamos vuestra respuesta sobre el servicio una vez efectuada la prueba en ambas lineas.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Técnico-Movistar (Alejandro), por mi parte ha mejorado la calidad del servicio en VOD y U7D de manera totalmente satisfactoria; gracias por el downgrade del HGU.
Quería agradecerte también que me hayas conservado las configuraciones personalizadas del Advance Setup, en el HGU, todo un detallazo.
Saludos y nos leemos en el próximo post 🖖.
Buenos días @jacintowell.
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 29-04-2019 10:01
Editado 29-04-2019 10:01
Hola @dj_chispas.
Seguimos también pendientes de tu caso y de tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenos días.
Estoy en el mismo caso, en U7D, VOD y grabaciones los cortes en audio y video son cada dos por tres y resulta ya muy molesto.
Agradecería que me pidierais mis datos para hacer lo mismo a mi router, a ver si se corrigen los cortes.
Salu2.
Hola @jagcon.
Tenemos tus datos asociados a tu perfil de la Comunidad pero por seguridad, por favor, confirmanos los dos últimos números de tu linea fija.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Técnico-Movistar , muchas gracias por tu rápida respuesta.
Los dos últimos números de mi línea fija son …….07
Salu2.
Hola @jagcon
Acabo de revisar tu linea y todo parece correcto; hemos gestionado la misma prueba en tu router que en los casos anteriores de este hilo.
Comprueba el servicio dentro de 15/20 minutos.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Técnico-Movistar, por mi parte solucionado todo lo que he visto en la tv este fin de semana perfecto. Ni un corte.
Esperemos que todo siga asi y no se actualice el router.
Muchas gracias por la rapida atencion y solucion.
Un saludo.
Hola @dj_chispas.
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar ha escrito:Hola @jagcon
Acabo de revisar tu linea y todo parece correcto; hemos gestionado la misma prueba en tu router que en los casos anteriores de este hilo.
Comprueba el servicio dentro de 15/20 minutos.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Hola de nuevo @Técnico-Movistar , he estado probando contenidos en VOD, U7D y grabaciones y de momento parce que funciona bien, no he observado ningún corte ni en video ni en audio, pero voy a observarlo unos días porque otras veces, después de haberle hecho un reset al router y al desco, también ha estado un tiempo sin hacer cortes de audio y video y al cabo de unos días los ha vuelto a hacer, o sea, que lo mantendré unos días en cuarentena.
De todas formas, muchas gracias por la rápida actuación, te mantendré informado.
Salu2.
De acuerdo @jagcon.
Eres el último usuario que ha reportado problemas de este tipo en este hilo, lo mantenemos abierto unos días y te consultamos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar ha escrito:Buenos días @jacintowell.
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Hola, gracias por resolución del problema. Quería preguntarte y supongo que será de interés general, si la próxima actualización de firmware del HGU que sustituya a la actual (n_53) nos saltará de manera automática a aquellos que tenemos un downgrade de firmware (n_43) o deberemos solicitarla?
Un saludo y nos leemos en el próximo post 🖖.
Editado 30-04-2019 0:10
Editado 30-04-2019 0:10
Yo supongo que sera automatica, creo que cuando es una actualizacion global la lanzan a todos los routers de la red.
Por cierto me gustaria saber si la futura actualizacion tiene contemplada la opcion de poder filtar por mac en la wifi, como lo tiene la version que nos habeis puesto ahora (n43) en la version (n53) que teniamos antes no se podia, y me vendria bastante bien.
Se me olvido decir que esta tarde en el directo del canal hollywood a pixelado una vez.
SIgo de observacion haber que pasa.
Un saludo.