Pixeleos y cortes

dj_chispas
Yo probé el VDSL
Pixeleos y cortes

Hola desde hace ya tiempo vengo sufriendo pixeleos y cortes en la television.

Con los programas en directo casi no suele fallar, hay algun pixeleo esporadico.

Pero cuando pones algo de los 7 ultimos dias o alguna pelicula bajo demanda, se pixela y se corta la imagen cada dos por tres.

Tambien he notado que algunas veces se me desconecta el movil de la wifi y se vuelve a conectar a los pocos segundos.

 

He reseteado el router y deco a fabrica pero sigue pixelando.

El deco esta conectado por cable directo al router, he usado varios cables y con todos hace lo mismo.

 

Haber que solucion me podeis dar.

 

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 68
7.176 Visitas
67 RESPUESTAS 67
jamestmenendez
Yo probé el VDSL

Desde hace unos días el deco uhd no me da información de lo que se esta viendo, esta noche ya la guia de programación en blanco, tengo que ver si los contenidos  deseados están en el menú U7D porque en la guía cuando se veia no me dejaba reproducir, etc...

Arreglado, se me ocurrió apagar de botón y  ha tardado unos minutos y debe de haberse instalado la actualización.

Mensaje 26 de 68
1.388 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jacintowell @dj_chispas

 

Tal y como ha indicado @dj_chispas es una actualización automática. Respecto a los cambios de esa futura actualización no tenemos información desde nuestro departamento, nosotros trabajamos sobre los dispositivos y servicios ya implantados pero desconocemos el desarrollo de los mismos,

 

Puedes dejar un mensaje en el área de mejoras y sugerencias para que los desarrolladores tomen en cuenta tu petición.

 

Hola @jamestmenendez.

 

Verificamos que se ha solucionado el problema que nos indicaste en un principio. Si te ocurre de nuevo, por favor, escribe un nuevo hilo ya que se trata de un error diferente al tratado en este hilo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 68
1.353 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar 

Me ocurre algo similar,hace una semana que son constantes las pixelaciones de la imagen en grabaciones,u7d o videos bajo demanda,llame al servicio tecnico y me enviaron al tecnico,me cambio el router,por supuesto no se soluciono el problema,volvi a llamar al 1002 y hoy a vuelto a venir el tecnico,esta vez me a cambiado el descodificador,lo tenia normal por wifi y ahora tengo el UHD,e leido en muchos post que el problema viene por el ultimo firmware,quisiera que me hicieran un downgrade porque es imposible ver algo con tantas pixelaciones en la imagen.Para su información el desco esta conectado por wifi,el router es nuevo del jueves y el desco nuevo de ayer.Necesito el downgrade si con eso se soluciona el problema porque esto ya no es normal.Mi linea fija acaba en 10.Tengo abierto otro post pero como no me respondia nadie e comentado por aqui.Gracias

Mensaje 28 de 68
1.347 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ny_metrostars.


Acabo de comprobar tu linea y todo parece correcto. Tu linea es ADSL y no dispones de un router HGU, que solo tienen los clientes con fibra óptica como es el caso de los anteriores usuarios tratados en este hilo.

 

Dispones de una conexión ADSL de Internet 11,5 Mb contratada. Te recomiendo conectar el descodificador por cable directamente a tu router para comprobar si tienes esos errores.

 

Además, acabamos de acceder a los datos de tu router en red y tienes la red WiFi apagada, y por tanto, tampoco podemos acceder a los datos del amplificador.

 

Espero tu respuesta con los resultados de la prueba indicada con cable.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 68
1.339 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar 

La comprobacion ya la e hecho tambien por cable y sigue sucediendo lo mismo,el wifi del router esta apagado porque no lo necesito,tengo el videobrigde por donde conecto el desco por wifi + y tambien tengo por hay el wifi normal.

Gracias y espero una solucion

Mensaje 30 de 68
1.336 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ny_metrostars.

 

Por los datos aportados en tu último mensaje, entiendo que tienes el amplificador conectado por cable al router ¿correcto? ¿a que puerto del router esta conectado?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 68
1.330 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

Si,esta conectado al router por cable y en el puerto nº4........

Mensaje 32 de 68
1.328 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ny_metrostars.


Comprobado de nuevo tu linea, el puerto número 4 del router ahora mismo tiene tráfico de datos, por tanto, pero no puedo acceder a los datos del amplificador, ¿es de Movistar? ¿esta encendido? ¿has probado a apagar/encender ese amplificador?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.      



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 68
1.320 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

Vamos a ver,esta encendido,lo e apagado y vuelto a encender para que lo vuelvas a comprobar,claro que es de movistar de quien va a ser si no,todo lo que tengo es de movistar,el videobrigde funciona bien porque los canales en directo se me ven bien y las app de la tv tambien sin ningun corte,solo me pasa con vod,u7d y grabaciones,a parte de que el otro dia me hicieron un apagado y encendido de todos los aparatos desde el 1002,que problema es el que hay ahora???

Mensaje 34 de 68
1.318 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ny_metrostars.

 

Desde mi sistema continuo sin poder acceder a la información del amplificador. En lo que respecta al problema tratado en este hilo, no corresponde ni con tu tipo de linea ni con tu modelo de router.

 

Al no poder acceder a la información del amplificador desde mi sistema, entiendo que puede ser un problema que genera este dispositivo. Hemos reabierto la incidencia anterior para que lo revisen los técnicos. Nos mantenemos pendientes del caso para informarte.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 68
1.315 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

Eso que quiere decir,que tiene que volver a venir el tecnico a mi casa para mirar el videobrigde??,y cuanto me tengo que esperar??

Mensaje 36 de 68
1.314 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ny_metrostars.

 

Seguramente el técnico se desplazará de nuevo a tu domicilio. Desconocemos el tiempo que tardará en acudir porque eso depende de la cola de trabajo que tengan los técnicos de tu zona. Desde nuestro departamento no tenemos esa información. Esperamos que sea lo más rápido posible.

 

Te mantenemos informado porque podemos revisar el boletín desde esa incidencia.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 68
1.310 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar 

Acaban de irse 2 tecnicos,han probado con otro videobrigde por wifi y con cable directo del router al desco y sigue pasando lo mismo,para que tengais la información,vamos a ver si tengo que seguir esperando para un downgrade.Gracias

Mensaje 38 de 68
1.294 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ny_metrostars.

 

Acabo de comprobar que la incidencia gestionada ayer continua abierta y se ha transferido a otro departamento para su solución tal y como lo los técnicos han dejado reflejado en el boletín de la incidencia.

 

En segundo lugar, te explico, todos los usuarios anteriores que han intervenido este hilo disponen de linea de fibra con router HGU (tú dispones de linea ADSL y un router ADSL), solo en ese caso, y tras un error detectado por Movistar, se permite hacer un downgrade de la versión de software de dichos router HGU a la espera de una nueva actualización donde se solventen estos errores.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 68
1.270 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar 

Vamos que como soy de ADSL (pero me esta ocurriendo algo similar o igual a los de fibra optica) me tengo que esperar a que lo solucionen dentro de no se cuanto tiempo??......mi factura sigue cobrandose igual,pero mi paciencia se va acabando....

Mensaje 40 de 68
1.267 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ny_metrostars

 

Disculpa por las molestias ocasionadas, esta incidencia la tienen que resolver los técnicos de la zona, al no poder ayer hacerlo en tu domicilio, han pasado el caso a un departamento superior.

 

Estas en todo tu derecho de poner una reclamación comercial, para ello debes de llamar al 1004 o escribir un mensaje en el área comercial para que te ayude un compañero de ese área.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 68
1.257 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar 

Es lo que voy a hacer porque sigo con el mismo problema.

Gracias por tu colaboracion igualmente

Mensaje 42 de 68
1.254 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ny_metrostars.

 

La incidencia técnica sigue en estudio por parte de los técnicos del departamento correspondiente, te mantenemos informado de cualquier novedad que aparezca en el boletín.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 68
1.228 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar ,buenos dias!!!

 

Gracias por estar al tanto,seguire tus informaciones

 

Un Saludo Alejandro

Mensaje 44 de 68
1.227 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ny_metrostars.


Al comprobar el estado de la incidencia compruebo que sigue abierta pero verifico la siguiente información en el boletín:

 

07/05/2019 22:16:03 Cliente llama solicitando anulación de avería.

 

07/05/2019 22:49:07 CLIENTE REITERA AVERÍA INFORMAR DEL ESTADO DE LA AVERÍA.

 

08/05/2019 09:06:04 Cliente confirma que persiste la avería.

 

Como la incidencia continua abierta los técnicos volverán a ponerse en contacto contigo. Seguimos pendientes de tu caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 68
1.212 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

Todo correcto Alejandro,simplemente cambia un detalle,jamas llamo para anular la averia.

Seguimos esperando,gracias por tu atencion.

 

Un saludo

Mensaje 46 de 68
1.213 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ny_metrostars,

 

Nosotros te informamos en base a lo que aparece en el boletín de tu incidencia. Disculpa si ha habido algún error. En todo caso, y es lo importante, la incidencia continua abierta y los técnicos deberán contactar contigo de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 68
1.208 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

Lo se Alejandro,gracias por estar hay.

Subo un pequeño video de 1 minuto para que mireis realmente lo que ocurre,esto es una grabacion de ayer por la noche y son suaves las pixelaciones.

Tambien me e dado cuenta de que ocurre en horas,a partir de la tarde y segun que dias sobretodo viernes sabados y domingos,estos dias todo el dia.

Gracias

Mensaje 48 de 68
1.200 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dj_chispas.

 

Lo revisamos. Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 68
1.195 Visitas
migagustin
Yo probé el VDSL

Buenos días.....

 

Sería posible pedir por aquí el downgrade de mi router HGU al sufrir también los cortes y pixelaciones???...

 

Gracias

Mensaje 50 de 68
1.186 Visitas