Pixeleos y cortes

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Pixeleos y cortes

Hola desde hace ya tiempo vengo sufriendo pixeleos y cortes en la television.

Con los programas en directo casi no suele fallar, hay algun pixeleo esporadico.

Pero cuando pones algo de los 7 ultimos dias o alguna pelicula bajo demanda, se pixela y se corta la imagen cada dos por tres.

Tambien he notado que algunas veces se me desconecta el movil de la wifi y se vuelve a conectar a los pocos segundos.

 

He reseteado el router y deco a fabrica pero sigue pixelando.

El deco esta conectado por cable directo al router, he usado varios cables y con todos hace lo mismo.

 

Haber que solucion me podeis dar.

 

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 68
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Buenos días @migagustin

 

¿Donde aparecen esos cortes y pixelaciones?; para poder ayudarte confirmanos por favor los dos últimos números de tu linea fija.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Buenas tardes....

 

Aparecen principalmente en las grabaciones, y en ocasiones , U7D....

 

Las dos últimas cifras son 56

 

Gracias

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Buenos días @ny_metrostars.

 

Acabo de comprobar en sistemas que la incidencia esta cerrada ayer 08/05/2019 a las 21:58:10.

 

¿Han contactado contigo los técnicos?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



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Buenos días @migagustin.


Acabo de gestionar una prueba en tu router, comprueba el servicio dentro de 15/20 minutos.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Hola @Técnico-Movistar 

 

La incidencia la cerre yo porque un tecnico me llamo y me dijo que la cerrara porque si no tenia que venir a mi domicilio donde ya no tiene nada mas que hacer,que siguiera observando por si seguia ocurriendo segun que horas y que dias y que me pusiera en contacto con el con cualquier cosa,que en el caso de que tuviera que hacer algo que el ya contactaria con el servicio tecnico para mirar mas en la central.

De momento va bien,ayer en todo el dia no sucedio nada,bien es cierto que el martes por la noche volvieron,pero lo seguire observando porque estoy seguro que este fin de semana volvera a ocurrir,abrire otra incidencia y ya esta.

Gracias y un saludo Alejandro

Mensaje 55 de 68
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Hola @ny_metrostars.

 

Esperemos que no vuelva a ocurrir.

 

En cualquier caso, escríbenos de nuevo si necesitas nuestra ayuda,

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Asi lo hare @Técnico-Movistar 

 

Gracias de nuevo Alejandro

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Hasta esta noche no podré comprobar... te informo...

 

Gracias!!!

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Hola @migagustin.

 

Esperamos tu respuesta, un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 59 de 68
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Buenos días @migagustin.

 

Seguimos pendientes de tu caso y de tu respuesta sobre las pruebas gestionadas ayer.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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De lo poco que pude probar ayer, ha mejorado, no detecté parones ni pérdida de sonido. Este fin de semana verificaré más detalladamente.

 

Saludos.

Mensaje 61 de 68
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Hola @migagustin.

 

Mantenemos el hilo abierto por si tienes que reportar alguna incidencia. Te consultamos el lunes.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 62 de 68
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@jagcon  ha escrito:

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @jagcon

 

Acabo de revisar tu linea y todo parece correcto; hemos gestionado la misma prueba en tu router que en los casos anteriores de este hilo.

 

Comprueba el servicio dentro de 15/20 minutos.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.


Hola de nuevo @Técnico-Movistar , he estado probando contenidos en VOD, U7D y grabaciones y de momento parce que funciona bien, no he observado ningún corte ni en video ni en audio, pero voy a observarlo unos días porque otras veces, después de haberle hecho un reset al router y al desco, también ha estado un tiempo sin hacer cortes de audio y video y al cabo de unos días los ha vuelto a hacer, o sea, que lo mantendré unos días en cuarentena.

De todas formas, muchas gracias por la rápida actuación, te mantendré informado.

 

Salu2.


Hola  @Técnico-Movistar Alejandro, como comenté en mi último post, he estado unos días comprobando el correcto visionado tanto de VOD, grabaciones y U7D y todo perfecto, el downgrade del HGU parece que ha funcionado.

Me queda una duda, cuando salga una nueva actualización, se actualizará solo o habrá que actualizarlo manualmente?

Muchas gracias.

Salu2.

Mensaje 63 de 68
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Hola @jagcon ,  se actualizará de forma automática, yo pregunté lo mismo al principio del hilo y esta fue la respuesta, espero haberte sido de ayuda.

 

Saludos y nos leemos en el próximo post 🖖.

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@jacintowell  ha escrito:

Hola @jagcon ,  se actualizará de forma automática, yo pregunté lo mismo al principio del hilo y esta fue la respuesta, espero haberte sido de ayuda.

 

Saludos y nos leemos en el próximo post 🖖.


Ok, muchas gracias.

Salu2..

Mensaje 65 de 68
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Buenos días @migagustin.

 

Te escribo para consultarte sobre el funcionamiento del servicio tal y como acordamos el viernes ¿ha sido correcto?

 

Buenos días @jagcon.

 

Como ha dicho @jacintowell se actualiza de forma automática.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Buenos días.... Por mi parte, no he detectado problemas...

 

Muchas gracias

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Buenos días.

 

Comprobado el correcto funcionamiento del servicio del último usuario (@migagustin) con el problema reportado en este hilo vamos a proceder a su cierre.

 

Esperemos que no haya más problemas  y recordad en todo caso que la actualización es automática.

 

Si tenéis alguna otra consulta o petición no dudéis en escribirnos.

 

Un saludo.


Alejandro.



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