Plazo cambio deco satelite a Iplus

sotillo
Yo probé el VDSL
Plazo cambio deco satelite a Iplus
Buenas tardes. Hace casi una semana solicité por teléfono el cambio de mi viejo deco de satélite por un nuevo iplus. El tema es que aún nadie se ha puesto en contacto conmigo para concertar cita para el cambio. ¿Podría alguien confirmar si es un plazo normal para los instaladores o si hay algún problema? Gracias
Mensaje 1 de 9
977 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sotillo,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
948 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sotillo,

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
930 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sotillo,

 

He abierto una reclamación, porque la fecha estaba prevista para ayer. Estoy pendiente.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
920 Visitas
sotillo
Yo probé el VDSL
Alguna novedad con la reclamación? Hasta el momento nadie ha contactado conmigo ni con mi domicilio.
Mensaje 5 de 9
883 Visitas
sotillo
Yo probé el VDSL
Tengo un cabreo INMENSO. Después de esperar 2 semanas, de buscarme la vida para ponerme en contacto con el distribuidor y hablar con él, resulta que me cuentan que el reorientar la antena (a Astra, mi deco está orientado a Hispasat) son 40 euros, independientemente de que en mi domicilio ya haya otra antena mia propia orientada a Astra. Además me dicen que a partir de Diciembre Hispasat va a dejar de emitir y que esos 40 euros los voy a tener que pagar igual si quiero continuar con el servicio a partir de entonces. Con el cabreo he anulado la orden, estoy indignadisimo de que después de 20 años, abonado desde los tiempos de VIA Digital, nos traten así.
Mensaje 6 de 9
860 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sotillo,

 

Lamento lo que te ha ocurrido, no obstante, he comprobado que están pendientes de contactar de nuevo contigo, a ver si se puede solucionar. Ya me dices si te llaman y el resultado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
837 Visitas
sotillo
Yo probé el VDSL
Gracias. Finalmente y tras un par de conversaciones más, ya está instalado.
Mensaje 8 de 9
819 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sotillo,

 

Perfecto entonces!!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
733 Visitas