Plcs sobre posible baja

pernosa
Yo probé el VDSL
Plcs sobre posible baja
Hola, tengo una duda y a ver si me la podeis resolver, igual me doy de baja de los servicios de imagenio, y quisiera saber que se llevaran, el deco seguro, pero mi preguntas es sobre los plcs. He leido que eso viene incluido en la instalacion que pagas pero no estoy seguro, la pregunta es ¿Se van a llevar tambien los plcs o se supone que son mios? A ver si me la podeis resolver, no quiero que luego vengan y se los lleven si en verdad me pertenecen, si le pertenece a movistar pues que se los lleven, gracias.
Mensaje 1 de 6
1.725 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

¿El servicio que quieres dar de baja es solamente Imagenio o también el ADSL? Tengo entendido que en las migraciones de Imagenio a ADSL solamente se recoge el desco.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 6
1.714 Visitas
pernosa
Yo probé el VDSL
No se seguro, pero si diera de baja tambien adsl me lo quitan? O forma parte de lo que pagas de instalacion? Segun lei va incluido pero no se por eso queria preguntarlo aqui antes
Mensaje 3 de 6
1.699 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Si te los han puesto es porque tendrias alguna incidencia por ejemplo conectar el router a un ordenador que esta muy lejos. Es decir que se te han puesto para solucionar una averia.

Si en el parte de Averia aparece como "facturable" son tuyos. Sino, no serian tuyos exactamente pero los tecnicos no los solemos coger. Eso si nos llevamos el decodificador y el router y te ponemos otro mas cerca o en el mismo sitio mas que nada porque el router de Imagenio se configura con el portal Alejandra que conoceras, mientras que el del ADSL lo configuras tu a tu medida 🙂

Un saludo

P.D.: Si mantienes el ADSL que te pongan un Zyxel (depende del que llevemos). Son los que mejor se comportan en cuanto atenuacion y margen de ruido. Y cambia el password del Wi-Fi que viene por defecto  porque esta generado aleatoriamente y han descubierto la forma de generarlo asi que se puede sacar con muchisima facilidad y entrar en tu red local sin permiso.

P.D.2.: Que por cierto estoy en contra de los programas que han salido para conectarte a la red wifi del vecino. Es una conexion ilegal no autorizada y si te pillan se te puede caer el pelo. Hay una ley que protege la confidencialidad del servicio de telecomunicaciones. Y que tu vecino te pille y localizarte no es muy complicado hoy en dia.

EDITO: No lo he dicho pero si te das de baja de TODO Imagenio y ADSL se llevan el deco y el router las dos cosas y no te lo sustituyen.

Mensaje 4 de 6
1.689 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

Si te los han puesto es porque tendrias alguna incidencia por ejemplo conectar el router a un ordenador que esta muy lejos. Es decir que se te han puesto para solucionar una averia.

Si en el parte de Averia aparece como "facturable" son tuyos. Sino, no serian tuyos exactamente pero los tecnicos no los solemos coger. Eso si nos llevamos el decodificador y el router y te ponemos otro mas cerca o en el mismo sitio mas que nada porque el router de Imagenio se configura con el portal Alejandra que conoceras, mientras que el del ADSL lo configuras tu a tu medida 🙂

Un saludo

P.D.: Si mantienes el ADSL que te pongan un Zyxel (depende del que llevemos). Son los que mejor se comportan en cuanto atenuacion y margen de ruido. Y cambia el password del Wi-Fi que viene por defecto  porque esta generado aleatoriamente y han descubierto la forma de generarlo asi que se puede sacar con muchisima facilidad y entrar en tu red local sin permiso.

P.D.2.: Que por cierto estoy en contra de los programas que han salido para conectarte a la red wifi del vecino. Es una conexion ilegal no autorizada y si te pillan se te puede caer el pelo. Hay una ley que protege la confidencialidad del servicio de telecomunicaciones. Y que tu vecino te pille y localizarte no es muy complicado hoy en dia.

EDITO: No lo he dicho pero si te das de baja de TODO Imagenio y ADSL se llevan el deco y el router las dos cosas y no te lo sustituyen.

Estas seguro? Yo diria que cuando das de baja imagenio solamente manteniendo el adsl no te traen otro router, te quedas con el mismo que tenias, lo que imagino tendras que hacerle un reset.

Cuando das de baja imagenio hasta ahora venia un mensajero a llevarse el deco pero no te traia ningun router nuevo.

Mensaje 5 de 6
1.675 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Supongo que con Deco te refieres a Router porque el Deco si o si nos lo llevamos. El router si se cambia por otro, por lo menos en mi empresa. Yo me llevo el Zyxel, que suelen poner el HW-660, y solemos poner un Comtrend.

En cuanto a lo de la baja, si es total, nos llevamos ambas cosas 🙂

Mensaje 6 de 6
1.666 Visitas