Poca señal en los PC

alade
Yo probé el VDSL
Poca señal en los PC
No hace mucho estuvo el técnico en casa por qué Imagenio se pixelaba y costaba mucho pasar los canales. El chico me cambio el canal ya que por lo visto podía tener "visitas" en mi router según él, a partir de ese día la señal en en PC era excelente hasta que ha vuelto a bueno y a veces bajo. Quisiera saber si hay algún modo o medio para que recibir buena señal, y el equipo no se desconecte de manera continua cuando llega a muy bajo.
Mensaje 1 de 17
1.931 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Bueno dias Alade,lo primero saber en que canal estan el resto de los Wifi de tus vecinos ya que se pueden crear interferencias. No creo que el Router por si solo cambie de canal, así que si tu clave es WPE , puede ser que con una simple auditoria de wifislax te sacaran la contraseña y te cambiaran de canal, aunque no creo que sea este el caso. Para comprobarlo tendrias que entrar en tu Router en la opcion :DHCP Table, y te sale todos los pc conectados a tu Router, si alguno no cincide con los tuyos sabras que te han entrado. Para poder volver a cambiar de canal comvendria saber el modelo exacto de tu router y buscarte algun tutorial, o directamente te aconsejo que contactes con la Asistencia Tecnica Mediante Chat (Mira mi firma) y que te lo indiquen paso a paso. Por cierto si contactas con la Asistencia Via Chat, diles que te asesoren sobre como saber si tienes cable WPE o WPA, si tienes WPE dile que te diga como cambiarla a WPA.
Mensaje 2 de 17
1.931 Visitas
alade
Yo probé el VDSL
Andrés no me atrevo a tocar nada no sea que deje el equipo reventado. Gracias por tu interés pero no lo dejo tal cual esta, si empeora llamare al servicio técnico ya que tengo contratado el mantenimiento. saludos
Mensaje 3 de 17
1.931 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Andrés no me atrevo a tocar nada no sea que deje el equipo reventado. Gracias por tu interés pero no lo dejo tal cual esta, si empeora llamare al servicio técnico ya que tengo contratado el mantenimiento. saludos Entonces nada!!! Para eso pagas!! jeje Salu2 y a disfrutar.
Mensaje 4 de 17
1.931 Visitas
Javir-Movistar
Antiguo Moderador
Hola alede, Yo, en tu caso volvería a contactar con los técnicos a través del Chat. URL: http://web.atar.rima-tde.net/sdcxuser/rrn/issue_new.asp?Kernel::Kernel::sik_iss_type=42df674c-1f71-4... Saludos Javier


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.931 Visitas
alade
Yo probé el VDSL
Lo voy a intentar a ver si consigo alguna solución
Mensaje 6 de 17
1.931 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Veras como es facil, te ayudan paso a paso. Cuentanos como queda todo alfinal.
Mensaje 7 de 17
1.931 Visitas
alade
Yo probé el VDSL
Esta visto que no hablamos del mismo lugar Andrés os cuento la experiencia a ver que opináis Anoche estuve charlando con un analista la cual al final de la conversación resulto ser una chica que sabe lo que se trae entre manos, viendo que se me hacia muy tarde y no eran horas para ponerme a traer el router hasta la habitación, quedamos que hoy ella me llamaría por teléfono cuando entrara en el turno de la noche ya que he pasado todo el dia fuera de casa, viendo que pasa el tiempo y no me llama decido entrar de nuevo al chat. En esta ocasión la persona que me ha atendido ha sido muy parca en palabras, tanto que si han sido cinco lineas me ha tocado un bingo, viendo que no decía nada le comento que el motivo de estar ahí es por qué me han enviado desde este foro y que si no me puede ayudar que lo diga sin más, vamos que no es que tenga ganas de perder el tiempo con él/ella, me responde que no me puede ayudar en nada . Y ahora hago la pregunta del millón, ¿si no me puede ayudar en algo que en teoría es su trabajo que hace esa persona ahí?. saludos
Mensaje 8 de 17
1.931 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Increible!! Que no podia ayudarte?? Esto es el no va mas. Si tienes tiempo vuelve a entrar, tienen que ayudarte a configurar o a lo que haga falta, me parece increible lo que te ha respondido, si no tendras que volverlo a intentar hasta que te toque a uno como dios manda. No dudes en contarnos, y siento no poder ayudarte mas pero como comprenderas yo no soy tecnico.
Mensaje 9 de 17
1.931 Visitas
alade
Yo probé el VDSL
¿Seguimos con los episodios nacionales? vamos a ello Esta mañana me llamo la señorita que me había atendido en primer lugar de manera tan eficiente, ( Ana González) pongo su nombre ya que ella me dio el permiso para hacerlo y hacer publica su profesionalidad de la que tienen que aprender otros. Muy amablemente me estuvo indicando en todo momento que hacer y viendo que el problema no era solucionable, puso un parte de incidencias sobres las 14.00 horas, al poco empezaron a hacer pruebas desde la central ya que no funcionaba la TV y el router sin señal, sobre las 16:00 aproximadamente, se pusieron en contacto conmigo desde el 1004, la persona que lo hizo en todo momento me fue explicando de manera muy educada y profesional de donde podría ser el problema y que pasaría el parte a un técnico ( el cual me llamo a los pocos minutos) para quedar conmigo y solucionar el problema. continuara...
Mensaje 10 de 17
1.931 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Tomaa Decir que eres un tio con suerte!! Esperemos que todo quede FETEN, se lo estan tomando en serio. Salu2
Mensaje 11 de 17
1.925 Visitas
alade
Yo probé el VDSL
Gracias al técnico que ha estado en casa y por los consejos que me ha dado, te comento que el problema de la conexión a ADSL esta solucionada. Algo tan fácil como instalar TL-ANT2405C en los sobremesas y el asunto ha quedado finiquitado. En cuanto a la Tv ha estado tocando en el DECO, no te sabría decir ya que aunque me expliquen las palabras técnicas no me acuerdo, el caso es que de momento esta funcionado muy bien. Digo de momento por qué esto mismo lo han hecho ni se sabe las veces y al poco tiempo volvemos a lo de siempre "retardo en la red" y más bla bla bla. Andrés, gracias a este foro he conseguido con Telefónica lo que nunca antes había conseguido, una mejora en la cuota y que a los PC llegue la señal excelente .
Mensaje 12 de 17
1.925 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Gracias al técnico que ha estado en casa y por los consejos que me ha dado, te comento que el problema de la conexión a ADSL esta solucionada. Algo tan fácil como instalar TL-ANT2405C en los sobremesas y el asunto ha quedado finiquitado. En cuanto a la Tv ha estado tocando en el DECO, no te sabría decir ya que aunque me expliquen las palabras técnicas no me acuerdo, el caso es que de momento esta funcionado muy bien. Digo de momento por qué esto mismo lo han hecho ni se sabe las veces y al poco tiempo volvemos a lo de siempre "retardo en la red" y más bla bla bla. Andrés, gracias a este foro he conseguido con Telefónica lo que nunca antes había conseguido, una mejora en la cuota y que a los PC llegue la señal excelente . Con los TL-ANT2405C te refieres que en las tarjetas PCI, te ha instalado esa antena, para ganar alcance del wifi no es así?? Por otra parte me alegro que se solucionara, seguro que sería eso, a que si las tarjetas eran normalillas la antena no sería muy buena. Yo por mi parte, para un sobremesa siempre que pueda me quedare con cable, el resto si lo uso, pues activare el wifi para el portátil. Por ultimo añadir que si te ha puesto esa antena no esta nada mal, son una gama buena dentro del hambito del hogar, para el cual vas sobrado. ¿Has probado test de velocidad?
Mensaje 13 de 17
1.925 Visitas
alade
Yo probé el VDSL
Velocidad de bajada:1.984 kbps Velocidad de subida:271 kbps Te comento que tengo contratado 6 MB y referente a los TL-ANT2405C es así como dices, he ganado una señal excelente
Mensaje 14 de 17
1.925 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Velocidad de bajada:1.984 kbps Velocidad de subida:271 kbps Te comento que tengo contratado 6 MB y referente a los TL-ANT2405C es así como dices, he ganado una señal excelente Si que se queda internet Imagenio no?? Solo casi 2 megas para los pcS??
Mensaje 15 de 17
1.925 Visitas
alade
Yo probé el VDSL
No tengo la menor idea de lo que se queda Imagenio, el caso es que cuando se pone lento hay que ir a pedales
Mensaje 16 de 17
1.925 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Yo hasta hace unas 3 semanas todavia tenia un mega jajajaj.. que tiempos aquellos. ;D
Mensaje 17 de 17
1.925 Visitas