Poco nivel de audio

Amed
Más integrado que la RDSI
Poco nivel de audio
El nivel del audio de mi discodificador movistar+ es muy bajo.
Para escucharlo tengo que poner el volumen de la tele al 70% y 100% del discodificador movistar+
Mensaje 1 de 4
294 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Amed!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
273 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Amed!

 

Disculpa la demora de respuesta. Hemos recibido tus datos y veo que tiene el Descodificador UHD/4K para la televisión de Movistar+.

 

Por ello te informo que desde el departamento de desarrollo tienen identificado el problema con el sonido bajo en los descodificadores 4K, están trabajando en ello. Se resolverá en futuras actualizaciones SW del descodificador.

 

Lamentamos los inconvenientes.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
225 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Amed!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia se solucione lo antes posibleEmoticono avergonzado.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Disculpa las molestias causadas.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
189 Visitas