Hola,
Ahora que tenemos estos packs tan jugosos (Yo tengo Fusion+ 4 Premium) habiliten la grabación desde plus.es
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @antonio8909
Trasladamos tu solicitud para tenerla en cuenta, gracias por tu aportación, estamos trabajando cada día en la mejora de nuestros servicios, en el momento que tengamos noticias, os mantendremos informados, a través de las redes sociales.
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Técnico.Global-Movistar escribió:Hola @antonio8909
Trasladamos tu solicitud para tenerla en cuenta, gracias por tu aportación, estamos trabajando cada día en la mejora de nuestros servicios, en el momento que tengamos noticias, os mantendremos informados, a través de las redes sociales.
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Que manera tan sutil de decirme que no se va a hacer. En fin, siempre hay otros metodos...
Saludos
Visión nula de negocio. Si volviera la grabación remota mantendría paquetes que voy a dar de baja cuando salga de viaje.
¿Razón? Vía web aunque esté fuera podría grabar contenidos que me interesan. Sin embargo, ahora no hay grabación remota y los decos (sobre todo el chusquero mío) mantienen pocos días en la guía, así que no me sirve de nada mantenerlos cuando estoy varios días fuera.
El cortoplacismo y la miopía se están adueñando de esta empresa.
Buenas noches,
http://www.movistarplus.es/ficha/kill-bill-vol-1?tipo=E&id=406803
Me parece indignante que los usuarios de Fusion+ (+4 Premium en mi caso) sigamos sin poder grabar por la web solo para los de satelite!
Por favor, dejen de excluirnos!
PDTA: Y a ver si agregais pronto Be Mad que ya os vale...
Me parece indignante que ni siquiera hayais respondido....
Buenas noches,
http://www.movistarplus.es/ficha/csi-miami-t5/quemado?tipo=E&id=634718
Me parece indignante que los usuarios de Fusion+ (+4 Premium en mi caso) sigamos sin poder grabar por la web solo para los de satelite!
Por favor, dejen de excluirnos!
Y si, es un post repetido de http://comunidad.movistar.es/t5/Servicios-y-Equipamientos/Grabacion-online-movistarplus-es/td-p/2966... pero como nadie de Movistar responde pues lo pongo en otro sitio.