Poder grabar desde plus.es

antonio8909
Yo probé el VDSL
Poder grabar desde plus.es

Hola,

 

Ahora que tenemos estos packs tan jugosos (Yo tengo Fusion+ 4 Premium) habiliten la grabación desde plus.es

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
1.148 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @antonio8909

 

Trasladamos tu solicitud para tenerla en cuenta, gracias por tu aportación, estamos trabajando cada día en la mejora de nuestros servicios, en el momento que tengamos noticias, os mantendremos informados, a través de las redes sociales.

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.138 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @antonio8909

 

Trasladamos tu solicitud para tenerla en cuenta, gracias por tu aportación, estamos trabajando cada día en la mejora de nuestros servicios, en el momento que tengamos noticias, os mantendremos informados, a través de las redes sociales.

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño


Que manera tan sutil de decirme que no se va a hacer. En fin, siempre hay otros metodos...

Saludos

Mensaje 3 de 7
1.125 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Visión nula de negocio. Si volviera la grabación remota mantendría paquetes que voy a dar de baja cuando salga de viaje. 

 

¿Razón? Vía web aunque esté fuera podría grabar contenidos que me interesan. Sin embargo, ahora no hay grabación remota y los decos (sobre todo el chusquero mío) mantienen pocos días en la guía, así que no me sirve de nada mantenerlos cuando estoy varios días fuera. 

 

El cortoplacismo y la miopía se están adueñando de esta empresa. 

Mensaje 4 de 7
1.102 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

http://www.movistarplus.es/ficha/kill-bill-vol-1?tipo=E&id=406803

 

Me parece indignante que los usuarios de Fusion+ (+4 Premium en mi caso) sigamos sin poder grabar por la web solo para los de satelite!

 

Por favor, dejen de excluirnos!

 

PDTA: Y a ver si agregais pronto Be Mad que ya os vale...

Mensaje 5 de 7
1.148 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Me parece indignante que ni siquiera hayais respondido....

Mensaje 6 de 7
1.025 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

http://www.movistarplus.es/ficha/csi-miami-t5/quemado?tipo=E&id=634718

 

Me parece indignante que los usuarios de Fusion+ (+4 Premium en mi caso) sigamos sin poder grabar por la web solo para los de satelite!

 

Por favor, dejen de excluirnos!

 

Y si, es un post repetido de http://comunidad.movistar.es/t5/Servicios-y-Equipamientos/Grabacion-online-movistarplus-es/td-p/2966... pero como nadie de Movistar responde pues lo pongo en otro sitio.

Mensaje 7 de 7
980 Visitas