Podrian hacerlo un poquito mejor .... altas y bajas de canales.

onazole
Yo probé el VDSL
Podrian hacerlo un poquito mejor .... altas y bajas de canales.

Veran ustedes que cosa mas curiosa, que demuestra que Movistar no tiene entre los programadores de su pagina web a ningun conjunto de lumbreras, sino mas bien todo lo contrario.

 

Tengo en mi Imagenio contratado estos canales de Favoritos: Latinos 1, 2 y 3 y el de Música.

 

Quiero cambiarlos por el Favoritos Total, dando de baja los anteriores.

 

Aquí me entero que los canales Latinos se han unificado en Favoritos Latino al precio de dos euros, mientras que a mi me han seguido cobrando a dos euros cada grupo, aunque el total de canales es el mismo, es decir, no me han modificado el precio a su nuevo valor.

 

Tambien me entero que por la pagina web ya no puedo dar de baja los canales Latinos, sino que tengo que llamar al 1004 (ya digo que los analistas que deciden sobre la pagina son unos hachas).

 

Buenooooo ....

 

Llamo al 1004 y ahi me dan de baja los canales latinos, y aprovecho para dar de baja tambien el canal de Musica y al alta el de Favoritos Total .......

 

¡ Pues no señor !, no se puede hacer todo de una vez ,,, hay que hacerlo por pasos, asi que hay que esperar que la baja de los canales Latinos prospere para dar de baja el de Musica, y asu vez hay que esperar a que se concrete la baja del de Música, para poder dar de alta el Favoritos Total.

 

¡¡¡ Con lo facil que hubiese sido marcar en la parrilla las altas y las bajas y procesar el pedido !!!!

 

Hoy por fin he amanecido con la baja procesada del canal de Música (llevo cinco dias con el tema, en este punto).

 

Biennnnn , pues voy a dar de alta el Favoritos Total ....

 

¡ Pues tampoco !, en la pagina web me dice que tengo algún otro favorito dado de alta y no puedo hacerlo !

 

En el 1004 me dicen exactamente lo mismo.

 

Sin embargo las bajas estahn procesadas y ya he dejado de ver los canales.

 

Quizas mañana pueda pedri el alta del Favoritos Total.

 

Quizas ......

Mensaje 1 de 3
1.091 Visitas
2 RESPUESTAS 2
onazole
Yo probé el VDSL

Sigo sin poder contratar el paquete Favoritos Total.

 

¿Algún moderador puede echar un vistazo a ver si puede ayudarme ?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 2 de 3
1.072 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

Me han llamado del 1004, que parece que lo han solucionado.

 

Habrá que esperar 24 horas a ver, claro ....

Mensaje 3 de 3
1.064 Visitas