Poltergeist movistar television.......

COCOSYS
Yo probé el VDSL
Poltergeist movistar television.......

Paso a relatar el problema que tengo con mi señal de movistar television.

 

Después de llamar al 1004 como 6 veces y ser atendido por el contestador de diga 1 si tal o 2 si cual cosa me reinician el moden me miran la señal etc etc o lo hago yo si ellos no pueden segun se tercie, luego despues de creer que esta solucionado vuelve a empezar a hacer cosas raras.

 

SINTOMAS:

 

 

-  1 Empieza dando pantallazos haciendo que el sonido se pierda.

-  2  La pantalla directamente sale como codificada  y solo se escucha el sonido y asi una y otra vez.

-  3 Estoy viendo un canal y de repente se va la señal y se queda la patalla como si no tuviera antena estando el deco encendido de movistar.

 Ya la ultima vez de tantas contacto con una operadora contandole esto mismo  me remite al servicio tecnico, me llaman me viene el tecnico me cambia  el deco de movistar ve que funciona y no hace mas pruebas tiene prisa por ir a otro servicio.

 

La sorpresa es que vuelve a tener el mismo problema  relatado anteriormente y asi se puede tirar horas si no le doy al reser o reinicio la tv, esa es otra cuando esto ocurre me bloquea todos los canales de la tdt  normal por lo cual tengo que desconectar el deco reiniciar la tv y vuelta a empezar.

Alguno podrá pensar que la tele esta mal pero si quito el deco funciona la tdt perfectamente.

 Ruego algun experto en Poltergeist de movistar tv que me asesore como puedo solucionar  esto.

 

Saludosy gracias

ANTONIO COCOSYS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 1
233 Visitas
0 RESPUESTAS 0