Pone logo MOVISTAR +4 circulos blancos rellenos y él quinto blanco movistar+se está iniciando no desconectes equipo .así sigue no puedo ver nada más que eso en la pantalla

CiriloFernandezGarcia
Más integrado que la RDSI
Pone logo MOVISTAR +4 circulos blancos rellenos y él quinto blanco movistar+se está iniciando no desconectes equipo .así sigue no puedo ver nada más que eso en la pantalla
 
Mensaje 1 de 4
1.145 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CiriloFernandezGarcia
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 2 de 4
1.140 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @CiriloFernandezGarcia!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.062 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CiriloFernandezGarcia,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde que te pedimos los datos, si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.025 Visitas