Entiendo que el tenis tiene más audiencia, pero a esta hora debían estar poniendo beisbol en Movistar Deportes,según la guía, y están poniendo tenis. No sé si es que el partido se ha suspendido y por eso no se da, pero si no es así, con todos los canales de deportes que tenéis ahora mismo sin emitir nada, no entiendo por qué no poner las dos cosas,cada una en un canal.
Por cierto, por si me preguntáis, el partido de MLB que debería estar emitiéndose según la guía hoy viernes 24 de octubre de 16 a 18:25 es "Semana 26: San Diego Padres-San Francisco Giants", pero está un partido de tenis entre Hurkacz y Murray.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @irenea
Para poder ayudarte indícanos en que canal estás intentando ver el partido y si lo estás viendo desde el decodificador o desde la APP.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 24-09-2021 17:49
Editado 24-09-2021 17:49
@irenea ha escrito:
Entiendo que el tenis tiene más audiencia, pero a esta hora debían estar poniendo beisbol en Movistar Deportes, según la guía, y están poniendo tenis. No sé si es que el partido se ha suspendido y por eso no se da, pero si no es así, con todos los canales de deportes que tenéis ahora mismo sin emitir nada, no entiendo por qué no poner las dos cosas, cada una en un canal.
Por cierto, por si me preguntáis, el partido de MLB que debería estar emitiéndose según la guía hoy viernes 24 de octubre de 16 a 18:25 es "Semana 26: San Diego Padres-San Francisco Giants", pero está un partido de tenis entre Hurkacz y Murray.
Buenas tardes, @irenea
El partido de MLB T2021 lo están emitiendo desde uno de los canales Multideportes
Un Saludo 🙂
Gracias. Lo que no entiendo es por qué no cambian la parrilla o lo avisan de alguna forma cuando cambian así la programación.
Porque en el deco todavía te mueves rápido en la guía, pero en la aplicación para Fire stick o Smart TV, para desplazarte por la guía es algo insufrible, se mueve bastante lento, y si tengo que mirar canal por canal para ver si ponen o no un contenido...
Editado 24-09-2021 18:21
Editado 24-09-2021 18:21
De nada, @irenea
Ese otro apartado, programación prevista según la guía online: www.movistarplus.es/programacion-tv
lo desconozco.
Eso sí, en principio, aparte las legitimas preferencias o deportes favoritos de cada uno de nosotros, el mencionado partido de tenis era en directo y correspondía a uno de los cuartos de final de un ATP 250...y el MLB era una grabación.
De todas formas tú tienes razón. La Guía Online Movistar tendría que estar actualizada a la programación que realmente está prevista emitir. De no estar, como ha sido este caso, no funciona como debe.
Una posible sugerencia para las siguientes ocasiones
Accediendo a esta sección específica (Desde App Movistar+) seleccionando, Deportes/más deportes
"Seleccionar el menú Deportes y luego el deporte que os interese..."
Desde ahí deberías acceder, clicando sobre el contenido que a ti te interese, directamente a su emisión desde Movistar .
Buenos días @irenea
Vemos que te ha informado @pacofreirem al cual agradecemos la colaboración. Con la información que te ha facilitado, ¿ha quedado resulta tu consulta?.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @irenea
Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es