Hola. Quiero poner otro televisor y q tb tenga movistar. La tele nueva esta muy verca de la antenas. Mi pregunta es si los cables nuevos pueden instalarse a partir de la antena o de los cables de la pfimera tele. Me han cpmenrado q en la tele nueva no importa aparato decodifocadpr sino solo una targeta q se pone en la tele. Gracias
Hola @JaumePons Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Te informo que en un mismo domicilio puedes visualizar Movistar Tv en diferentes televisiones siempre con un descodificador conectado a la televisión y al router.
Si la televisión tiene Smart Tv, puedes ver Movistar Tv a través de la App Movistar+ en tus dispositivos, siempre que cumpla los requisitos para ello.
Para poder informarte correctamente ¿ actualmente tienes instalado Movistar Tv satélite o bien Movistar Tv digital ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JaumePons !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Con la información facilitada ¿ tienes la consulta resuelta ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JaumePons !
Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que con la información aportada, tengas la consulta resuelta.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es