Poner dos tv con movistar

JaumePons
Más integrado que la RDSI
Poner dos tv con movistar

Hola. Quiero poner otro televisor y q tb tenga movistar. La tele nueva esta muy verca de la antenas. Mi pregunta es si los cables nuevos pueden instalarse a partir de la antena o de los cables de la pfimera tele. Me han cpmenrado q en la tele nueva no importa aparato decodifocadpr sino solo una targeta q se pone en la tele. Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
304 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JaumePons Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Te informo que en un mismo domicilio puedes visualizar Movistar Tv en diferentes televisiones siempre con un descodificador conectado a la televisión y al router.

 

Si la televisión tiene Smart Tv, puedes ver Movistar Tv a través de la App Movistar+ en tus dispositivos, siempre que cumpla los requisitos para ello.

 

Para poder informarte correctamente ¿ actualmente tienes instalado Movistar Tv satélite o bien Movistar Tv digital ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
289 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JaumePons !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas. 

 

Con la información facilitada ¿ tienes la consulta resuelta ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
241 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JaumePons !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que con la información aportada, tengas la consulta resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
228 Visitas