Por Favor una Solución Decodificador Movistar TV

Monica42
Yo probé el VDSL
Por Favor una Solución Decodificador Movistar TV

Hola Buenas Tardes.

Quiero contar un problema que tengo desde que me instale en mi nueva casa hace ya 20 meses aprox.

Al trasladarme a mi nuevo domicilio se me instalo Movistar Plus a traves de la antena comunitaria.

Vino el instalador y dejo todo configurado y funcionando. A los pocos dias tuve que volver a llamar porque el decodificador

no funcionaba bien y los canales infantiles no funcionaban.

Vino nuevamente el instalador y despues de varias pruebas procedio a cambiar un decodificador nuevo esta vez.

Tuve la enorme suerte que por lo menos me instalen un decoficador nuevo dado que el primero era usado, por decirlo

de una manera educada. Se notaba muchisimo que era usado. o para ser mas exacto mal usado.

Me pidio que lo probara que deberia funcionar bien, a las pocas semanas y viendo que la cosa no mejoraba volvia a llamar al 1002

para abrir una incidencia. Me indicaron entonces que el problema era que la instalacion de la antena comunitaria no estabe en buenas condiciones

que me enviaban un tecnico para repararla con el coste para mi.

Al ser una comunidad tuve que informar al presidente que procedio a llamar al instalador de su confianza que vino y solvento el problema

que me indicaba desde movistar.

Al seguir con los problemas y con el añadido que el decodificador al estar mirando cualquier canal, repito cualquier canal se congela la imagen

y se apaga. Volvi a llamar a telefonica para indicar mi incidencia que nunca fue arreglada me indican que para reemplazar el decodificador

deberia abonar 36 euros ya que no estaba en garantia por haber pasado el tiempo que brinda movistar para nuevas instalaciones.

Indignado por que me siento engañado y [....] dado que me han ido dando largas hasta finalizar mi garantia y mas aun cuando el servicio

nunca funciono como deberia haber funcionado.

Me rendi deje pasar el tiempo por que no me sentia con fuerzas para seguir pidiendo lo que realmente creo es justo. Un servicio decente

ya no digo un servicio excelente o extraordinario por que creo es imposible.

Llego al dia de hoy donde me llaman para ofrecerme un servicio a prueba con no se cuantos meses gratis del paquete movistar bla bla.

Me quieren vender un servicio superior con meses gratis a prueba cuando nunca me funciono el servicio basico.

Se estan riendo de mi creo. Mas aun cuando mi decodificador obsoleto se apaga cada diez minutos y es imposible ver una pelicula o serie.

Me gustaria saber si existe la remota posibilidad que me envien un decodificador nuevo por correo y yo les pudiera devolver el antiguo

porque la verdad lo que no voy hacer es pagarle a un tecnico que me volvera a dejar las cosas como ya estan, maxime aun cuando fui engañado

con el tiempo de garantia.

Espero una solucion porque la verdad estoy pensando seriamente en dar de baja Movistar plus, el trio y mi movil, vamos que tengo todo con

movistar y me siento ninguneado.

Tengo una oferta de una telefonia nueva que ha desembarcado en cantabria para hacer un proyecto de fibra optica en conjunto con viesgo.

Pero como me considero una persona fiel quiero dar el ultimo voto de confianza a Movistar mi compania de toda la vida.

Porque aun queda en este mundo que es fiel mas alla de lo comercial, el marketing , etc.etc.

Espero una solucion

Un saludo cordial

Mensaje 1 de 3
365 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Monica42

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
326 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Monica42

 

Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
286 Visitas