Por favor, Necesito que me actualicéis si existe a la última version estable mi hgu mitrastar

scm15527
Yo probé el VDSL
Por favor, Necesito que me actualicéis si existe a la última version estable mi hgu mitrastar

Buenos días,

 

Tengo esta version de fw 1.00(VNJ.0)b31, no sé si existe otro más moderna y que sea estable.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
624 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scm15527

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto   ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
587 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @scm15527


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
536 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @scm15527

 

Existe un nuevo firmware oficial. la tabla de referencia la ves en este enlace :  FIRMWARES

 

Reseteando el router se carga la nueva versión de firmware si hay una disponible para tu equipo y no está actualizado.

 

Al resetear se pierde la configuración personalizadad de wifi  asi que voy a actualizarlo a distancia para intentar conservar la configuración personalizada....

 

 

Bueno,lo tienes ahora con la última versión ...     puedes comprobarlo :

 

Modelo         Mitrastar_GPT-2541GNAC

Firmware     ES_s00.00_g001_100VNJ0b38_2

 

 

saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
529 Visitas
scm15527
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, me lo has actualizado

 

Muy amable y gracias.

Mensaje 5 de 7
518 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

De nada 🙂 ,  ya sabes dónde estamos si lo necesitas en nuevas consultas o dudas.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
485 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  scm15527

 

 

Espero haberte sido de ayuda,

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad !

Un saludo

Angel Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
484 Visitas