Hola, buenos días a todos los miembros de la comunidad.
He publicado ayer dos mensajes relativos al problema que tengo y como han sido un poco extensos, lo resumiré para que el técnico de banda ancha/Tv no se lie.
Yo llevo con ADSL desde el año 2007 y perfecto con linea ADSL TOP FD 10Mb/820Kb, al hacer pruebas de velocidad me daba siempre sobre 8,5Mb/656-665Kb, ósea perfecto además vivo a unos 100 metros de la central y se que si quisiese tendría incluso 30Mb reales por VDSL (Pero como no sacaron Fusión VDSL TV 30 Mb) pues estoy esperando a la FTTH (100Mb/10Mb) por 12 Euros más al mes.
La TV con el deco me va perfecto no se pixela ni nada (de maravilla). El problema que he observado ahora es que cuando hago pruebas de velocidad (CON EL DECO APAGADO) me dan valores de 8,5Mb/(420Mb o menos), ósea tengo un problema en la velocidad de subida no me llega al 80% de 820 Kb (656 Kb).
Ahora tengo un router muy bueno el Zyxel P660 HW D1, PERO NO ENTIENDO PORQUE ME BAJA LA VELOCIDAD DE SUBIDA.
Cuando hago pruebas en el medidor de velocidad de Movistar y me da 8,5Mb/420Kb, después el medidor me dice su conexión a internet vuela (OK. la velocidad de bajada correcto) y respecto de la de subida si me da 420Kb me dice la velocidad es aceptable para su línea y si en algún momento me da <420Kb entonces me dice su velocida de subida es mejorable. Realmente aunque en algún momento me de 420Kb no debería decir el sistema su velocidad es aceptable para su linea porque no está llegando al 80% de 820 Kb (656Kb).
Al final me he extendido, pero bueno quiero explicar bien el problema.
Por favor que un TÉCNICO DE BANDA ANCHA Y TV SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO ENVIANDOME UN MENSAJE PRIVADO PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA.
Y repito mi linea es ADSL TOP FD 10Mb/820Kb de hecho cuando puse el deco para Tv les dije claramente que mi velocidad tenía que quedarme igual ósea 10Mb/820Kb.
Muchas gracias y un saludo a todo el mundo.