Por la mañana cuando enciendo la TV no conecta el decodificador con el ruter, tengo que apagar el ruter y tarda mucho en conectar

ManuelPinillaMuñiz
Más integrado que la RDSI
Por la mañana cuando enciendo la TV no conecta el decodificador con el ruter, tengo que apagar el ruter y tarda mucho en conectar
 
Mensaje 1 de 3
304 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ManuelPinillaMuñiz bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Prueba a desconectar de la red eléctrica el descodificador, con el desconectado, apaga y enciende el router, cuando estén todas las luces del router encendidas conecta nuevamente a la red eléctrica el descodificador y comprueba si por la mañana tienes que reiniciar nuevamente el router e indícanos.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
281 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ManuelPinillaMuñiz!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
242 Visitas