Hola ManuelPinillaMuñiz bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Prueba a desconectar de la red eléctrica el descodificador, con el desconectado, apaga y enciende el router, cuando estén todas las luces del router encendidas conecta nuevamente a la red eléctrica el descodificador y comprueba si por la mañana tienes que reiniciar nuevamente el router e indícanos.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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¡Hola ManuelPinillaMuñiz!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.
Saludos, Katyana.
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