¿Por qué en Movistar go desde el navegador solo veo 6 canales?

Olmo
Yo probé el VDSL
¿Por qué en Movistar go desde el navegador solo veo 6 canales?

No sé, he mirado por todos los lados y ... no veo como puedo ver todos los canales.

 

¿Qué hay que hacer? lo he probado con Windows y Linux. En la App para android se ven todos ¿Qué es lo que hago mal?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
612 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Creo que es correcto lo que estas viendo, ya que segun el paquete que tienes contratado ves unos canales u otros.

 

haber si la sexta pregunta resuelve tus dudas

 

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/telefonia-movil/ficha-faq/preguntas-frecuentes...

 

segun el paquete que tengas contratado veras mas o menos canales...

 

saludos

Mensaje 2 de 8
596 Visitas
Olmo
Yo probé el VDSL

Pues sigo sin entenderlo.  Desde el ordenador fijjo de casa entrando en:

 

http://www.movistar.es/television/go/

 

solo me salen seis canales y con la App de android en el movil veo 20.

 

¿Por qué ocurre esto?

 

¿A alguien más le pasa?

 

En la televisión tengo unos 80 canales, en el móvil unos 20 y en el ordenador fijo tengo 6.

 

Nosé, que alguien me lo explique, por favor.

Mensaje 3 de 8
558 Visitas
carcomero
Yo probé el VDSL

Yo veo los mismos canales tanto desde el ordenador como desde el ipad

 

En la pantalla del ordenador, donde aparecen los canales, te has ido desplazando hacía abajo? o con la barra de desplazamiento que hay a la derecha? Aunque esta barra no se aprecia muy bien, al menos a mi.

Mensaje 4 de 8
546 Visitas
Olmo
Yo probé el VDSL

Si, lo he probado todo y en el PC solo salen seis canales, es algo muy chocante.

 

No lo entiendo.

 

Gracias por tu ayuda.

Mensaje 5 de 8
541 Visitas
carcomero
Yo probé el VDSL

Es raro que sólo veas 6 canales, si tienes TV para todos multipantalla deberías de ver 21 tanto en el navegador como desde el dispositivo

 

Qué navegador utilizas?

Mensaje 6 de 8
536 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Depende de que paquete tengas contratado verás mas o menos canales. Si ves solo 6 probablemente tengas el paquete mini o alguno similar.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
501 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @manu2304

 

Estamos pendientes nos indiques si la incidencia esta solucionada.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
381 Visitas