¿Por qué no se ve MEZZO en HD?

Tabularium
Yo probé el VDSL
¿Por qué no se ve MEZZO en HD?

Acabo de contratar Mezzo ayer, pero compruebo que aunque en la información de contratación a través del desco (IPTV fibra) pone que es en HD, después el canal realmente es en SD (la propia información del canal en el desco así la refleja).

 

¿Por qué pasa esto? ¿Es errónea la información que aparece en el desco para contratar?

 

Un saludo.

Tabularium

Mensaje 1 de 5
792 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Tabularium

 

 

Mezzo, dial 107, es uno de los Canales de música clásica. 5 €/mes como "Canal a la carta" o incluido con Premium Extra. Pero emite en versión SD. Tanto en la TV por IPTV como por Satélite. El que emite por HD, pero exclusivo para Satélite, es "otro" Mezzo, con distinta programación y contenidos: Dial 108, Mezzo Live HD.

 

En la información en la Web no se indica nada sobre el HD del Mezzo, dial 107.

 

 

 

  • Mezzo 
  • 5  €/mes (IVA Incl.)
  • Música clásica, ópera, danza y jazz 24 horas al día durante todo el año. Además ofrece conciertos, óperas, ballets, retratos de escritores, compositores, músicos, actores, bailarines...

 

Aguarda ahora la respuesta de un Moderador para que puedan comprobar donde está esa incorrecta indicación. Desde luego en la página Web de Movistar, como tú mismo puedes comprobar, no está esa indicación de calidad HD para el canal Mezzo, dial 107

 

 Canales a la Carta

 

Un Saludo Emoticono feliz

 
Mensaje 2 de 5
776 Visitas
Tabularium
Yo probé el VDSL

Pues como se puede ver en las siguientes imágenes del desco, la información es otra:

 

mezzohd_desco1.jpg

 

mezzohd_desco2.jpg

Mensaje 3 de 5
738 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola  @Tabularium

 

Los demás Usuarios tendremos que esperar a que uno de los Moderadores revisen y autoricen esas imágenes. Hasta entonces solo tú, y desde el dispositivo donde las has insertado, podrás verlas.

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 4 de 5
731 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tabularium

 

 

Gracias por comentárnoslo. En principio no tenemos constancia de que Mezzo se emita en HD, pero lo voy a consultar por si ha habido algún cambio recientemente. En cuanto dispongamos de más información, os comentamos.

 

 

Un saludo!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
696 Visitas