¿Por qué?

JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá
¿Por qué?

Bueno, vamos a ver: con el cambio de fusión he pasado de 10mb a 6mb (TV para todos). La comercial me comentó que la velocidad bajaría y no sé las razones, la cosa es que el técnico me dijo que todas las que había instalado con mi tarifa las había instalado a 10mb porque la línea lo soportaba perfectamente. Que no sabía las razones..., yo tampoco.

Llevo semanas intentando solucionar este tema, porque en alguna ocasión se ha quedado el aparatejo encendido y la navegación es imposible.

Por si fuera poco, un vecino me comenta hoy que ha puesto la misma fusión que yo y le han dejado los 10mb. ¿Cuál es la razón? Además, estoy viendo que están abriendo las opciones con fusión al adsl que alcance la línea...¿Por qué a mí no me han dejado esa velocidad?

Me ha hecho gracia que la solución que me dieran en su momento cuando pregunté las razones fuera que el técnico no instalara la TV, pero yo si la pagara... y ahora otra moderadora me diga que desde Febrero se están subiendo las velocidades...

Mensaje 1 de 7
467 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te lo han puesto a 6 porque tu linea no reune las condiciones mínimas para 10 M con internet + TV.

Te he subido la velocidad y te adjunto a continuación los parámetros de calidad que te quedan. El margen de ruido debería estar por encima de 10 dB y tu lo tienes en 7,5. En esas condiciones puedes tener muchos errores, cortes y pixelaciones.

 

Te dejo que lo pruebes y me digas algo. La subida es provisional y necesita confirmarse, por lo que si no hacemos nada en cualquier momento el sistema puede detectarlo y volver a ponerte 6 M automáticamente.

 

saludos,gg

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
412 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes. Pues de momento sin problemas... el fin de semana lo probaré. De todos modos me gustaría saber porque ese margen cuando tengo la TV desconectada del router y hasta que llegó el técnico mi margen siempre ha sido correcto y no he tenido ni un problema con los 10mb.

 

 

Mensaje 3 de 7
383 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Poco se ha probado si ya está a 6mb nuevamente je.Es imposible que sin tener TV conectada al router ahora tenga ese margen cuando hasta el minutos antes de llegar el técnico  estuviera más de un año con 10mb y un margen de ruido correcto. En la instalación algo ha pasado, porque insisto, ahora no esta la tv conectada a ningún lado.

Mensaje 4 de 7
350 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Pues si, algo ha cambiado y es que ahora tienes una subred de TV y otra de internet cuando antes solo tenías la de internet. Eso significa que el router tiene que gestionar esas dos subredes tengas o no tengas el televisor conectado.

 

Con solo internet tu linea aguantaba 10 M sin problemas. Con internet + TV no.

 

Te he vuelto a subir la velocidad. Ya me dirás algo.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
336 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias. Pues entonces será cuestión de seguir con 6mb, porque ayer iba bien, pero hoy la TV no sincroniza. Veremos a ver si se mejora el bucle y mejoran las velocidades.

 

Muchas gracias por las gestiones.

Mensaje 6 de 7
327 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Te lo he vuelto a bajar a 6 M y te adjunto los parámetros.

 

saludos,gg

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
304 Visitas