Porque me han cerrado hilo

jcj78
Me electrocuté con el PLC
Porque me han cerrado hilo
Me han cerrado hilo sin posibilidad de responder alegando que ya tenía otro hilo abierto con número tal y no es así,el hilo se llamaba resetear deco y router.
Mensaje 1 de 11
648 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  jcj78 bienvanid@ a la Comunidad Movistar:

 

Te pido disculpas por el cierre del hilo anterior, te confirmo el reset del descodificador y del router, por favor reinicia los equipos, y confirmanos que te funcionan correctamente.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
621 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Funcionan correctamente,podrían revisar mi línea? La calidad de imagen con el nuevo deco no es lo esperada ,la TV está perfectamente ajustada y el resto de plataformas o contenidos los veo perfectamente pero observo ( igual que otros muchos foreros ) peor nitidez en muchos contenidos que con el anterior deco y el 4k en muchas ocasiones parece HD a secas y tampoco espectacular.
Mensaje 3 de 11
618 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jcj78 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
574 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Pulsando en técnico Movistar no me da esa opción
Mensaje 5 de 11
566 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Hola?
Mensaje 6 de 11
540 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jcj78:

 

Envíanos un mensaje privado.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
513 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jcj78:

 

Llevamos varios días sin tener noticias tuyas, por favor indícanos si con el reset que te realizamos ya te funcionan los equipos correctamente.

 

Saludos. M. Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
485 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jcj78:

 

Comprobamos que has marcado como solución aceptada, confirmanos si ya te funcionan los equipos correctamente, y podemos dar por finalizado el presente hilo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
452 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Es un decir ,digamos que si avería no hay pero sigo pensando lo mismo respecto al deco ,ofrece peor calidad en SD y HD que el anterior y el 4k en general es decepcionante,sobre todo en vod.
Es lo que hay ya lo sé
Cierren el hilo ....
Mensaje 10 de 11
450 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jcj78:

 

Atendiendo tu petición cerramos el presente hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
447 Visitas