¿Porque no podemos ver las grabaciones en Movistar Go?

Lombar
Yo probé el VDSL
¿Porque no podemos ver las grabaciones en Movistar Go?

La publicidad siempre causa confusión, parece que dice cuando no lo dice, pero a veces serían buenas ideas: El anuncio de TV de Movistar Fibra con TV habla del servicio de grabaciones y dice la locución "...podrás grabar los contenidos y disfrutarlos cuando quieras y como quieras..." mientras muestra un Smartphone y una tablet.

Sin embargo en los servicios de Movistar Go podemos ver ciertos canales pero no puedes ver ni gestionar tus grabaciones, Sería una buena idea que se pudiese entrar a la aplicación (o a la pagina web), ver la guía completa y decidir que grabar a un click de ratón (o de dedo). De igual manera poder ver los contenidos grabados y poder borrarlos.

Finalmente, sería rizar el rizo, que se pudiesen "descargar" los contenidos grabados a nuestra tablet o smartphone para podelos ver offline. Muchas veces, camino al trabajo, en esa hora de tren o de autobus, se echa de menos el poder ver los contenidos grabados y, obviamente, sin quemar la tarifa de datos, De esa manera pasarías el contenido grabado al dispositivo para su posterior visualización.

Mensaje 1 de 3
787 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Está previsto habilitar que se puedan gestionar las grabaciones desde multipantalla pero no verlas. E cuanto a descargar las grabaciones esto no se permite por motivos de copyright.

Saludos, Gabriel

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
745 Visitas
Lombar
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

De todas maneras en mi caso sigue siendo inutil, la app no funciona en Android L así que ni en el smartphone (Nesux 5) ni en la tablet (Nexus 7) puedo utilizarlo, No entiendo que las pocas app que no funcionaban hayan sacado una nueva versión compatible en menos de una semana, y que la de Movistar no hay forma de que lo solucionen.

Mensaje 3 de 3
734 Visitas