¿Porque no puedo contratar TRIO 10 Megas?

curtis
Yo probé el VDSL
¿Porque no puedo contratar TRIO 10 Megas?

Hasta la semana pasada tenía DUO 10 megas sin problemas, incluso el ruter decía que podría sincronizar hasta 20 mgs. He contratado el TRIO 6 Mgs y ya lo tengo instalado.  Yo quería el TRIO 10 mgs, pero la operadora me dijo que solo podía ser el de 6. Bueno, no me importaba mucho, y accedí al de 6. Ahora con la movida del paquete HD, si que me importa y mucho poderme pasar al TRIO 10 Megas para añadir el paquete HD. He consultado a adslnet.es y dice que mi centralita si que tiene de todo:

 

 

 

Central/NodoPREMIA DE MAR
ProvinciaBARCELONA
LocalidadPREMIA DE MAR
Servicios Central
Modalidad DisponibleADSL 1 Mega
Modalidad DisponibleADSL 3 Megas
Modalidad DisponibleADSL 6 Megas
Modalidad DisponibleADSL 10/20 Megas
Modalidad DisponibleADSL 20 Megas
Fecha Prevista para adecuación: YA SOPORTADO!!FTTH VDSL/VDSL2 30 Megas
Fecha Prevista para adecuación: YA SOPORTADO!!FTTH 50/100 Megas
 
Cobertura Imagenio
El servicio IMAGENIO está disponible en esta central
Disponiblidad IMAGENIO mediante ADSL2+Disponible
Disponiblidad IMAGENIO mediante VDSL2Disponible
Disponiblidad IMAGENIO mediante FTTHDisponible/En pruebas

 

 

¿Porque Movistar no me deja pasarme a TRIO 10 mgs?    Estoy a 648 mtrs de la central

Mensaje 1 de 6
2.033 Visitas
5 RESPUESTAS 5
cfox
Yo probé el VDSL

Del paquete HD en el trio 10 megas olvídate, ha sido un bulo de Movistar, el paquete HD solo es para el Trio Futura sobre VDSL o FTTH.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 6
2.030 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Joder, antetodo gracias por contestar tan rápido....ya me he puesto al día en otro hilo....pero no veas la mala leche que tengo ahora...menuda pandilla de incompetentes.....

Mensaje 3 de 6
2.023 Visitas
RafaGCG
Yo probé el VDSL

a mi me dan Trio6MB o Duo10MB pero no Trio10MB. Seguramente se necesite un ADSL muy estable para el tema de Imagenio, y a 10MB es estable para datos, pero no para TV-IP streaming.

 

A largo plazo me veo en ONO que ya da 12MB/1MB+TV en mi casa (30MB en breve). Telefonica se ha quedado anclada en los 6MB (3MB con la TV encendida) y de momento es suficiente, pero igual que las velocidades de hace 5 años no son funcionales ahora, dentro de 5 años no creo que con un ADSL6MB me sea suficiente.

 

saludos.

Mensaje 4 de 6
1.972 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL

yo tampoco puedo contratarlo y estoy en una zona centrica de Barcelona

Mensaje 5 de 6
1.947 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Pues nada, a joderse tocan... aguantaré el año de permanencia y luego ya veremos...

Mensaje 6 de 6
1.924 Visitas