¿Porque se escucha bajo mi Deco UHD Movistar en mi LG 770V?

serjine
Yo probé el VDSL
¿Porque se escucha bajo mi Deco UHD Movistar en mi LG 770V?

Buenas tardes.

 

Tengo una Smartv LG 770V, pero al poner el deco UHD de Movistar. Se me escucha muy bajo (lo normal es que el volumen lo tenga al 10, con el Deco tengo que tenerlo al 30 para poder escucharlo bien). Lo tengo activado con el dolby digital en sonido de forma automática. Si lo pongo en estéreo se escucha bastante más alto. Porque puede ser eso?

 

Solo me pasa con el deco de Movistar 

Mensaje 1 de 4
321 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @serjine.

 

¿Podrías confirmarnos si te sucede con algún contenidos concreto o cualquier contenido, por favor? Te dejemos información sobre el Dolby Audio (pincha aquí)

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
269 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @serjine 

 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba. 

 

Un saludo. 

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
206 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @serjine 

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
183 Visitas