Porque seguimos los clientes movistar sin poder programar programas desde la web o dispositivos

Porque seguimos los clientes movistar sin poder programar programas desde la web o dispositivos
Pues lo dicho porque los clientes originarios de movistar, todavía seguimos sin poder programar grabacion programas, series o películas desde la guía de la página web o desde dispositivos. Ya es hora que movistar ponga una solución a este problema
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
1.280 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola @moebius669

 

Es una de las características del producto y no es posible hacer nada al respecto..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.247 Visitas
Creo que no es una respuesta muy lógica. Parece que sea una contestación de es lo que hay y ya está. Antes de la fusión los clientes movistar podíamos ahora nada de nada.
Mensaje 3 de 7
1.243 Visitas

Hola @moebius669,

 

Es una funcionalidad que existía en su día en la aplicación Movistar GO que desapareción cuando se unificó el servicio con Yomvi (actualmente denominado M+ en dispositivos). Desde entonces está en análisis la implantación de esa funcionalidad, si bien, el hecho de haber lanzado la funcionalidad U7D y, especialmente, el proceso de extensión a toda la planta que se está produciendo en estos meses, creemos que resta interés a esta funcionalidad. ¿Para qué programar grabaciones remotamente si con el servicio U7D tienes directamente disponible los contenidos de los últimos 7 días?.

 

No obstante, es un tema en discusión.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
1.073 Visitas
Empezando que U7D no está para todos los clientes. Y a la otra pregunta, porque programar teniendo U7D, pues muy fácil porque si me voy de vacaciones 1 mes no podré ver lo que echaron la primera semana cuando vuelva de vacaciones y porque si estoy fuera de casa y mañana quiero programar una película o serie desde fuera de casa con el mando no lo puedo hacer lógicamente. Señores de movistar un poco de lógica y coherencia. Un saludo.
Mensaje 5 de 7
1.064 Visitas

Hola @moebius669,

 

Estoy de acuerdo con lo que caso que comentas cuando te vas de vacaciones, pero no entiendo el otro. No hace falta que programes la grabación de una película que se emitirá en los próximos días, ya la vas a tener disponible en U7D. Insisto, en los próximos meses todos los usuarios de M+ (IPTV - cobre y fibra) tendremos U7D.

 

De todos modos, como te decía, es algo que está en valoración.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
1.057 Visitas

@LJS, creo que el mejor motivo para poder programar una grabación desde fuera de casa es que, aunque como bien dices, tenemos U7D, el contenido que se sirve a través de U7D es en SD, mientras que si lo grabamos, podremos verlo en HD.

Ejemplo de uso.- Salgo más tarde de trabajar y quiero grabar una película o programa. No llego. Efectivamente, está en U7D cuando llegue, pero la calidad baja de forma importante.

Mensaje 7 de 7
1.012 Visitas