Portabilidad reciente y el deco no funciona bien

germao
El WIFI me llevó al sofá
Portabilidad reciente y el deco no funciona bien

Hola,

 

Me he portado recientemente a Movistar y me han instalado un descodificador bastante antiguo. El funcionamiento no es el deseado ni fue lo que me prometieron, he probado a resetearlo pero sigue igual.

 

Le cuesta cargar los contenidos, moverse entre canales y opciones.

 

Hay alguna posibilidad de que me lo cambien por los nuevos descodificadores que ponen ahora (el pequeñito similar al wifi pero sin wifi)? No tiendo como en un alta nueva me han puesto lo que me han puesto.

 

Gracias


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Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
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germao
El WIFI me llevó al sofá

Nadie me ayuda?


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Mensaje 2 de 15
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @germao

 

Los equipos se sustituyen en caso de averias, por los modelos disponibles es stock lo mismo que en la instalaciones no siendo posible elegir el modelo, si quieres que el soporte técnico compruebe el decodificador, envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



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germao
El WIFI me llevó al sofá

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @germao

 

Los equipos se sustituyen en caso de averias, por los modelos disponibles es stock lo mismo que en la instalaciones no siendo posible elegir el modelo, si quieres que el soporte técnico compruebe el decodificador, envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 


Gracias Ascen ya te he mandado los datos por mensaje privado 


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Mensaje 4 de 15
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @germao!

 

Hemos recibido tus datos , movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan revisarlo lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 5 de 15
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes germao

 

La HGU está mal configurada. Para que se configure correctamente mantén pulsado el botón trasero que pone reset (Con un clip o boli de punta fina)  al menos 10 segundos y después dejar de pulsar. Esperas unos 5 o 6 minutos a que se reinicie y se teleconfigure.

 

Saludos



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Mensaje 6 de 15
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germao
El WIFI me llevó al sofá

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Buenas tardes germao

 

La HGU está mal configurada. Para que se configure correctamente mantén pulsado el botón trasero que pone reset (Con un clip o boli de punta fina)  al menos 10 segundos y después dejar de pulsar. Esperas unos 5 o 6 minutos a que se reinicie y se teleconfigure.

 

Saludos


Gracias, ya he reseteado el router también y sigue igual 


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Mensaje 7 de 15
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danygitano
Yo probé el VDSL
Me parece lamentable y miserable que ni en una alta nueva y por consiguiente nueva instalación, se sepa qué tipo de descodificador se te va a instalar . No me parece ético que cuando una persona contrate un servicio por el que está pagando el precio actual de la tarifa vigente , se le pueda suministrar un dispositivo no actual con la consiguiente merma en la calidad del servicio . Soy cliente vuestro pero no comparto en absoluto vuestras políticas .
Mensaje 8 de 15
540 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

La verdad es que pienso lo mismo, o me solucionan esto o me planteo irme, el principal motivo de la portabilidad fue la televisión y no se me está dando un servicio de calidad 


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Mensaje 9 de 15
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germao
El WIFI me llevó al sofá

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Buenas tardes germao

 

La HGU está mal configurada. Para que se configure correctamente mantén pulsado el botón trasero que pone reset (Con un clip o boli de punta fina)  al menos 10 segundos y después dejar de pulsar. Esperas unos 5 o 6 minutos a que se reinicie y se teleconfigure.

 

Saludos


Todo sigue igual, me vais a dar alguna solución?

Gracias 


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Mensaje 10 de 15
501 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

He hecho un chat técnico y me lo han actualizado en remoto, he hecho pruebas y sigue igual, me podéis dar una solución por favor?


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Mensaje 11 de 15
491 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Recuerda que puedes abrir también la incidencia ya desde el Chat Técnico de modo que lo tramiten lo antes posible.

Mensaje 12 de 15
482 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Buenas tardes germao

 

La HGU sige está mal configurada. No se ha reseteado, ni localmente ni remotamente. Para que se configure correctamente mantén pulsado el botón trasero que pone reset (Con un clip o boli de punta fina)  al menos 10 segundos y después dejar de pulsar. Esperas unos 5 o 6 minutos a que se reinicie y se teleconfigure.

 

Saludos



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Mensaje 13 de 15
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germao
El WIFI me llevó al sofá
Hola ya lo he hecho y como sospechaba sigue igual. He tenido dos chats con el servicio técnico y no me dan solución. No llevo ni un mes y me estoy llevando una impresión bastante mala

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Mensaje 14 de 15
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @germao!

 

 

Movemos la consulta de nuevo al soporte técnico para que puedan ayudarte .

 

Saludos , Isabel G.



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