Portal Alejandra

fsanmara
Yo probé el VDSL
Portal Alejandra

Me han instalado movistar TV ayer y me es imposible acceder al portal alejandra ya que me dice que el router está fuera de gestión. Me pide una contraseña que desconozco, mirando en otros hilos he probado con admin y 1234 y nada de nada.

 

La he dejado en blanco y me da un error de acceso. He reseteado el router y nada de nada. También he intentado acceder vía web con las combinaciones admin/admin, 1234/1234, admin/1234 y 1234/admin y no hay manera.

 

Particulares___Atención_al_cliente.jpg

 

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 6
1.526 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenos días , fsanmara:

 

Resetea tu router a valores de fábrica para que la BBDD y tu router tengan los mismos datos.

 

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.473 Visitas
fsanmara
Yo probé el VDSL

Buenos días Juan Ignacio.

 

Lo de resetear el router ya lo había hecho, como comenté al inicio del primer mensaje. De todas formas lo he vuelto a hacer dos veces más (apretando el botón del reset al menos 16 segundos como indica el manual del router, un Zyxel Home Station VDSL2 P870HNU-51B) y nada, me sigue diciendo al entrar al portal alejandra que el router está fuera de gestión y me sigue pidiendo una contraseña que desconozco cuál es, he probado con 1234 y en un segundo intento a dejarla en blanco y me da un mensaje de error de acceso.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
1.462 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes , fsanmara:

 

Haz esta prueba , sin apagar nada quita el cable que va del router a la linea , el router perderá el sincronismo.

 

Luego pasados unos segundos vuelve a poner el cable , el router recuperará el sincronismo.

 

Luego prueba de nuevo Acceso a configurar tu router.

 

Si sigues teniendo problemas despuyes de esta prueba envía un mensaje privado con tus datos a TecnicoMovistarTV-Movistar.

 

Saludos , Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.445 Visitas
fsanmara
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Juan Ignacio.

 

He hecho lo que me pides y me sigue diciendo que el router está fuera de gestión. Te mando un MP con mis datos.

 

 

Gracias.

Mensaje 5 de 6
1.435 Visitas
fsanmara
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

El técnico estuvo en mi casa el lunes y que me comentó que había un problema masivo con las telecargas, y hasta que no estuviese solucionado mi router no haría la carga de configuración completa y no podría acceder al portal alejandra.

 

Hoy le hecho un reset al router y ya puedo acceder al portal alejandra.

 

 

Gracias.

Mensaje 6 de 6
1.386 Visitas