Portal Alejandra

mixtura2
Mi vida cambió con el ADSL
Portal Alejandra
hola lo primero saludos a todos, tengo un problemas desde hace una semana no puedo configurar los puertos al entrar en alejandra me dice que hay problemas y que lo intente en unos minutos, pero así lleva una semana a traves de la ip tampoco me deja me dice contraseña incorrecta cuando yo nunca la he cambiado, siempre he entrado a traves del portal alejandra y ahora no me deja cual puede ser el problema? tampoco me deja entrar al chat se pone la pagina a cargar y asi se queda todo el rato. saludos y gracias
Mensaje 1 de 10
3.140 Visitas
9 RESPUESTAS 9
catoira1
Yo probé el VDSL
lo de ese portal es un poco raro..

mi router lo configuré para que no emita el ssid por wifi y así consta en el portal, como oculto, y nada que se ve mas claro que el sol un día de agosto.:cool:

saludos
Mensaje 2 de 10
3.140 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
mixtura2, cuando no carga el chat suele ser por una mala configuración del navegador, porque no has instalado los controles ActiveX necesarios o porque algún software tipo antivirus lo está bloqueando. Prueba con otro navegador como firefox u opera y presta atención a instalarlo todo.
Mensaje 3 de 10
3.140 Visitas
mixtura2
Mi vida cambió con el ADSL
ya he probado con firefox y pasa igual es problema de telefonica.
Mensaje 4 de 10
3.140 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
ya he probado con firefox y pasa igual es problema de telefonica. A mi me funciona!!.. Tienes todos los complementos habilitados??
Mensaje 5 de 10
3.140 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL
Yo tengo el router fuera del control de Alejandra y te evitas problemas. Y no pasa nada frente a Telefonica por tener el router asi, ami al menos han venido varios tecnicos y todos me han dicho que no hay problema.
Mensaje 6 de 10
3.140 Visitas
rederik74
Más integrado que la RDSI
hola lo primero saludos a todos, tengo un problemas desde hace una semana no puedo configurar los puertos al entrar en alejandra me dice que hay problemas y que lo intente en unos minutos, pero así lleva una semana a traves de la ip tampoco me deja me dice contraseña incorrecta cuando yo nunca la he cambiado, siempre he entrado a traves del portal alejandra y ahora no me deja cual puede ser el problema? tampoco me deja entrar al chat se pone la pagina a cargar y asi se queda todo el rato. saludos y gracias

A mi me pasa exactamente lo mismo, quiero entrar en Alejandra para cambiar la contraseña del router y asumir yo mismo su gestión, pero no me deja hacer nada, cambio la contraseña, doy a "aceptar" y al cabo de un tiempo me dice que se ha producido un error y que lo intente en unos minutos pero luego hace lo mismo. Por cierto, tampoco puedo ver mis promociones desde el deco aunque no se si tendrá que ver.

Me instalaron Imagenio ayer 8 de abril de 2010
Mensaje 7 de 10
3.140 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
A mi me pasa exactamente lo mismo, quiero entrar en Alejandra para cambiar la contraseña del router y asumir yo mismo su gestión, pero no me deja hacer nada, cambio la contraseña, doy a "aceptar" y al cabo de un tiempo me dice que se ha producido un error y que lo intente en unos minutos pero luego hace lo mismo. Por cierto, tampoco puedo ver mis promociones desde el deco aunque no se si tendrá que ver. Me instalaron Imagenio ayer 8 de abril de 2010 Realízale un Reset al Router y entonces entra en Alejandra y lo desactivas. Recuerda: La contraseña tiene que tener una letra en mayúsculas y un número. Creo recordar que en total es de 10 caracteres. Sobre lo de mi promociones puedes ver cómo va el tema en: http://www.foroimagenio.com/f17/os-funciona-mis-promociones-t4203/
Mensaje 8 de 10
3.140 Visitas
rederik74
Más integrado que la RDSI
Realízale un Reset al Router y entonces entra en Alejandra y lo desactivas.

Recuerda: La contraseña tiene que tener una letra en mayúsculas y un número. Creo recordar que en total es de 10 caracteres.

Sobre lo de mi promociones puedes ver cómo va el tema en: http://www.foroimagenio.com/f17/os-funciona-mis-promociones-t4203/

Gracias, lo intentaré. ¿El reset hard o soft? Es decir, ¿este de los 10 segundos?
Mensaje 9 de 10
3.140 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Yo con mi DUO cuando los hago, hago hasta que se apagan todas las luces, ya uqe en le mio 10 segundos es para apagar/encender el Wifi.
Mensaje 10 de 10
3.140 Visitas