Portal Alejandra

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Portal Alejandra

Me han instalado movistar TV ayer y me es imposible acceder al portal alejandra ya que me dice que el router está fuera de gestión. Me pide una contraseña que desconozco, mirando en otros hilos he probado con admin y 1234 y nada de nada.

 

La he dejado en blanco y me da un error de acceso. He reseteado el router y nada de nada. También he intentado acceder vía web con las combinaciones admin/admin, 1234/1234, admin/1234 y 1234/admin y no hay manera.

 

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Saludos

 

 

Mensaje 1 de 6
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Buenos días , fsanmara:

 

Resetea tu router a valores de fábrica para que la BBDD y tu router tengan los mismos datos.

 

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 6
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Buenos días Juan Ignacio.

 

Lo de resetear el router ya lo había hecho, como comenté al inicio del primer mensaje. De todas formas lo he vuelto a hacer dos veces más (apretando el botón del reset al menos 16 segundos como indica el manual del router, un Zyxel Home Station VDSL2 P870HNU-51B) y nada, me sigue diciendo al entrar al portal alejandra que el router está fuera de gestión y me sigue pidiendo una contraseña que desconozco cuál es, he probado con 1234 y en un segundo intento a dejarla en blanco y me da un mensaje de error de acceso.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
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Buenas tardes , fsanmara:

 

Haz esta prueba , sin apagar nada quita el cable que va del router a la linea , el router perderá el sincronismo.

 

Luego pasados unos segundos vuelve a poner el cable , el router recuperará el sincronismo.

 

Luego prueba de nuevo Acceso a configurar tu router.

 

Si sigues teniendo problemas despuyes de esta prueba envía un mensaje privado con tus datos a TecnicoMovistarTV-Movistar.

 

Saludos , Juan Ignacio



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Mensaje 4 de 6
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Buenas tardes Juan Ignacio.

 

He hecho lo que me pides y me sigue diciendo que el router está fuera de gestión. Te mando un MP con mis datos.

 

 

Gracias.

Mensaje 5 de 6
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Buenas tardes.

 

El técnico estuvo en mi casa el lunes y que me comentó que había un problema masivo con las telecargas, y hasta que no estuviese solucionado mi router no haría la carga de configuración completa y no podría acceder al portal alejandra.

 

Hoy le hecho un reset al router y ya puedo acceder al portal alejandra.

 

 

Gracias.

Mensaje 6 de 6
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