Portal Alejandra

Carlos-Movistar
Antiguo Moderador
Portal Alejandra

¿Accedéis normalmente al Portal Alejandra?

Yo no entro y prefiero no escalar nada antes de saber si os pasa también a vosotros.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 10
10.007 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Rosalopez
Me electrocuté con el PLC

Pues yo misma ahora mismo estoy en el sin problemas.Mujer guiño

--------------------------------------------------------------------------
Movistar Plus+ Esencial, Ficción y Netflix x2
Mensaje 2 de 10
9.999 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias Rosalopez. A mí lo que me pasa desde casa es que a la URL directa  accede intermitentemente

http://www.movistar.es/on/io/es/servicios/alejandra/alejandra.htm

 

Desde www.movistar.es por menús no entro:

132i8F33316880869EF5



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
9.992 Visitas
TONIABE
Yo probé el VDSL

Hola:

 

No puedo entrar ni tan siquiera a movistar.es

 

 

salu2

 

 

Mensaje 4 de 10
9.958 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Sin problemas para acceder a Movistar, donde no puedo acceder es: "alta y baja de paquetes y canales"

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 10
9.944 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Ya me lo dijo mi madre: "ante la duda apaga y enciende". Debía tener atontao el router. Me daba error hasta entrar a su web. Ya me va todo bien.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
9.916 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bconfig_imagenio%2Bv_segmento%2BAHOG...

 

Parecía que me hizo un amago de fallo pero yo entro bien.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
9.911 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Carlos-Movistar escribió:

Ya me lo dijo mi madre: "ante la duda apaga y enciende". Debía tener atontao el router. Me daba error hasta entrar a su web. Ya me va todo bien.


Y yo que creo que no ha sido el ruter el que estaba atontadoEmoticono sacando la lengua. Yo entro sin problemass a todo

Mensaje 8 de 10
9.803 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador
Ofuscacion escribió:
Y yo que creo que no ha sido el ruter el que estaba atontadoEmoticono sacando la lengua. Yo entro sin problemas a todo
Touché Emoticono muy feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
9.794 Visitas
Ignoto
Yo probé el VDSL

Pobre Carlos parece que le has puesto la perseguidora ............ y no es eso ...........

Mensaje 10 de 10
9.793 Visitas