Editado 16-04-2016 14:12
Editado 16-04-2016 14:12
Buenos dias
Hace unos dias me subisteis la velocidad de conexion del Adsl. Ahora el router sincroniza a casi 13 mb.
No tenemos acceso a la fibra en donde vivo.
Tengo contratado movistar+ por satelite, y me gustaria saber si con esta velocidad podria tener ,a través del deco por IP , acceso a los canales enHd. O si con esta velocidad solo podria verlos en sd.
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @Kikoplato
Para acceder desde Movistar + a los contenidos de los Canales que emiten por HD, sólo hay dos posibilidades.
¿Aún mantienes el "desco" de la TV por IPTV? Debes tener en cuenta que es necesario la Baja de TV y su devolución a un Distribuidor, con el número de Baja correspondiente, para reducir el importe de la factura mensual. Caso contrario te cobrarían las dos Cuotas.
Un Saludo
Hola @Kikoplato :
Como comenta @pacofreire , gracias por tu aportación, los canales hd sólo están disponibles con fibra y con deco por satélite con el servicio Iplus.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pero para ello, @curioso1983 , si cuentas previamente con el contrato de Fusión + con ADSL o Fibra (TV por IPTV) tienen que tramitar la baja de esa TV, que conlleva la devolución del "desco" que permite acceder a la misma.
Caso contrario se dispone de dos plataformas activas de Movistar + (por IPTV y por Satélite) y corresponde como tal dos cuotas mensuales.
En definitiva la alternativa, comunicaciones (Fijo+Internet+Móvil) desde Fusión + (IPTV) sin TV y Movistar + (TV) por la plataforma de Satélite.
Un Saludo
Hola @Kikoplato :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es