Hola, tengo un decodificador con euro conector en una TV CRT antigua. Estoy pensando en comprar un nuevo TV. ¿Existe la posibilidad de que el propio TV tenga el descodificador integrado y asociarle la tarjeta actual? Decir que es en una zona rural sin cobertura de fibra, con lo que la única opción que tengo es el satélite.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pepetonio :
Que tengamos notificado, en principio el servicio de satélite identifica tanto el deco como la tarjeta, por lo que si pones la tarjeta en otro deco (integrado o no en la tv), es posible que no te funcione.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, eso lo tenía claro. La consulta es si existe la posibilidad de comprar algún modelo de TV en el que se pueda poner directamente la tarjeta de abonado y que su departamento técnico pueda hacer el emparejamiento para que funcione.
Técnico.Global-Movistar escribió:Hola @Pepetonio :
Que tengamos notificado, en principio el servicio de satélite identifica tanto el deco como la tarjeta, por lo que si pones la tarjeta en otro deco (integrado o no en la tv), es posible que no te funcione.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Hola @Pepetonio
Actualmente con tv Satélite no es posible lo que nos indicas, sentimos no poder darte otra respuesta .
Saludos.Ascen-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bien, entonces no me molesto en buscar un televisor que incorpore esta entrada, Gracias por su respuesta, por mi parte pueden cerrar el hilo si lo desean.
Un saludo
Hola @Pepetonio
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es