Posibilidades tecnológicas

marequena
Más integrado que la RDSI
Posibilidades tecnológicas
Saludos a todo el mundo. Bien, pensando, pensando, sobre el tema central del hilo de Evolución tecnológica de la plataforma Imagenio... Yo pienso que mas que los contenidos, los cuales en mi opinión son aceptables teniendo en cuenta lo que anda suelto por este mundo, el verdadero protagonista de este hilo debería ser el propio decodificador. Puertos USB, salidas HDMI, etc... Estaría bien que funcionara como Media Center el cacharrín. Poder reproducir música almacenada en el ordenador, o en un disco duro conectado a través del puerto USB, etc. Con una plataforma de contenidos como PixBox como compañero ideal del Deco (incluso, acceso al servicio PixBox desde el mismo, por que no?) Bueno, lo mismo es una ida de olla, pero ando un poco espeso hoy (desventajas de levantarme a las 5 de la mañana :P) Salu2
Mensaje 1 de 4
1.378 Visitas
3 RESPUESTAS 3
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
La moderadora te podrá informar mejor, ya existía un servicio (era en plan piloto) llamado Mi Pc en imagenio que permitía ver fotos y escuchar música del ordenador. En cuanto a lo demás, seguro que lo están estudiando pero de momento están de adorno. Para lo único que encuentro útil el puerto usb es para cargar aparatos como el móvil o el mp3 ;D.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 2 de 4
1.378 Visitas
marequena
Más integrado que la RDSI
No, si ya lo se... Leyendo e investigando sobre el tema, he leído cosas la mar de interesantes que algunos han conseguido con el deco de Imagenio (el cual no deja de ser un pequeño ordenador con Linux, con lo cual, las posibilidades solo están limitadas por los componentes clave como ram, procesador, etc). Obviamente, todos estos temas, dudo que sean demasiado... "legales", con lo cual, a lo que me refería en mi anterior post, era conseguir todas estas funcionalidades oficialmente, es decir, que sea Telefónica quien habilite dichas opciones en su firmware. :)
Mensaje 3 de 4
1.378 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Bueno por aquí se han comentado varias cosas que podrian incluirse, como los widgets y rss. También podría incluirse la posibilidad de acceder a los vídeos de youtube y demás páginas de vídeos. Si tienen a bien volver a poner en marxa Mi Pc en imagenio para todos los descos, también seria una buena noticia. Saludos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 4 de 4
1.378 Visitas