Posible solución a los pixelados en VOD (si tienes consola)

AndresGarcia
Yo probé el VDSL
Posible solución a los pixelados en VOD (si tienes consola)
Hace un tiempo tuve pixekaciones en VOD y grabaciones llego a venir un técnico y me dijo que era mi instalación (piso nuevo) . Finalmente descubrí que si apagaba totalmente la consola (Xbox one x) el problema desaparecía.

Hoy he vuelto a activar el arranque inmediato en la Xbox y otra vez, con el deco UHD pixelaciones en VOD. Acabo de configurar la consola para que se apague toralmnete y desaparecen las pixelaciones.

Por alguna razón parece que hay ciertos conflictos entre la consola y los decos.

Decir que tengo tanto el deco como la Xbox conectados por cable al HGU
Mensaje 1 de 6
509 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AndresGarcia !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
457 Visitas
Iban77
Yo probé el VDSL
Voy a probarlo a ver si va a ser esta tontería.
Mensaje 3 de 6
441 Visitas
Iban77
Yo probé el VDSL
Negativo. Sigue pixelando. ☹️
Mensaje 4 de 6
439 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL
A mi me funciono, cambie la Xbox a apgado completo y ya no pixelaba apenas
Mensaje 5 de 6
436 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AndresGarcia !

 

Me alegro que le funcione correctamente.  Emoticono feliz

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
419 Visitas