Postventa Mando Vocal Movistar

Balvab
Yo probé el VDSL
Postventa Mando Vocal Movistar

Hola, se me ha estropeado el mando vocal. Tiene garantía? Me lo cambian en una tienda igual que los normales? Gracias 

Mensaje 1 de 9
476 Visitas
8 RESPUESTAS 8
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Balvab 
Mientras no eres atendido por un moderador del foro tengo una pregunta para ti:
Has probado resetear el mando a las condiciones de fabrica? Para eso tienes que abrir la tapa de las pilas y presionar el boton reset durante mas de tres segundos.
Sino lo has hecho te recomendaría que probaras y nos dijeras si funcionó
Saludos!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 9
456 Visitas
Balvab
Yo probé el VDSL

Hola. Sí, lo he hecho. Por eso pregunto por la postventa. 

Muchas gracias por la aportación. 

Mensaje 3 de 9
452 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Balvab

 

Lamentamos la demora a la hora de responder. Y agradecer a @DavidFerMar su ayuda.  En el caso de los mandos vocales seria necesario pasar aviso para su cambio. ¿Nos puedes indicar exactamente lo que ocurre? La linea que nos consta es la linea 9xxxx44, ¿Es correcta?

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes los datos.

 

Un saludo.

 

Miriam

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
431 Visitas
Balvab
Yo probé el VDSL

Gracias por responder. 

Yo tengo radio, es para un familiar que quiere saber cómo es la postventa. Me podéis indicar el procedimiento? Qué tiene que hacer para notificarlo? Se lo cambian en una tienda?

 

Gracias

Mensaje 5 de 9
415 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Balvab

 

Para notificar el fallo, se tendría que poner en contacto mediante este mismo foro, por teléfono (1002/1004) , desde la app de Mi Movistar o por redes sociales y una realizadas las comprobaciones pertinentes, si continua el fallo se abre un boletín para el cambio ya que no es posible el cambio en tienda. Espero que te sea de ayuda la información.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
393 Visitas
Balvab
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. Se lo comunico. 

Mensaje 7 de 9
374 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Balvab,

 

Nos alegramos que haya quedado solucionada tu consulta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
360 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Balvab,

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte.

 

Nos alegramos mucho de que haya quedado solucionada tu consulta, para cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
334 Visitas