Próximamente: Nuevo servicio Mi Mundo

Elena-Movistar
Community Manager
Próximamente: Nuevo servicio Mi Mundo
Hola a todos: A partir del próximo lunes 31 de mayo estará disponible en Movistar Imagenio el servicio "Mi Mundo". Este servicio os permitirá una nueva y atractiva experiencia en el acceso a nuevos servicios y aplicaciones en TV. Cuando estés viendo un canal de TV, pulsando la tecla OK del mando a distancia y seleccionando el servicio "Mi Mundo" accederás a un sencillo menú y a un solo "click" tendrás disponibles los servicios de previsión meteorológica, sorteos, noticias de actualidad, horóscopo, sudoku, actualidad deportiva, etc., servicios que se irán ampliando. Podrás personalizar el servicio "Mi mundo", seleccionando de entre todas las aplicaciones disponibles en la tienda aquellas que sean de tu interés y ordenarlas según tus preferencias. Sabemos (por comentarios en este foro) que algunos estabais demandando este tipo de servicio, así que esperamos que os guste la novedad. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 53
8.236 Visitas
52 RESPUESTAS 52
Jaime
Yo probé el VDSL
Si es ágil, tiene un interfaz atractivo, y los contenidos son realmente de actualidad e intersantes, puede resultar útil. Ahora, como no sea así, poca utilidad le veo, cuando casi todo el mundo que tenemos imagenio, también tenemos internet. Buena suerte con esta nueva utilidad.
Mensaje 2 de 53
7.791 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Buena noticia
Mensaje 3 de 53
7.791 Visitas
supermilu
Yo probé el VDSL
Esto parece una buena novedad
Mensaje 4 de 53
7.791 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Bueno, pues a esperar el lunes.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 5 de 53
7.791 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
no suena mal...
Mensaje 6 de 53
7.791 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Que es como este¿
Mensaje 7 de 53
7.791 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas
Hola a todos: Muy buena noticia. Seguid así. Un salu2
Mensaje 8 de 53
7.791 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL
Estoy deseando que llegue el Lunes para "experimentar". Desde luego, tiene muy buena "pinta".
Mensaje 9 de 53
7.791 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Muy buenas noticias para los abonados a movistar. Solo falta el Mosaico elena que pienso que eso nos gusta mucho.
Mensaje 10 de 53
7.791 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL
Que se repitan noticias como esta, que las agradeceremos los clientes de Imagenio.Un saludo
Mensaje 11 de 53
7.765 Visitas
thebest_1970
Más integrado que la RDSI
Muy buenas noticias para los abonados a movistar. Solo falta el Mosaico elena que pienso que eso nos gusta mucho. y para que quieres el mosaico, para adornar tu casa, por que para otra cosa no sirve; ni tiene utilidad en imagenio ni en ningun lado; una epg mas atractiva y funcional es lo que hace falta
Mensaje 12 de 53
7.765 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL
Gracias por la novedad, esperaremos al lunes con ilusión!

Por cierto, totalmente en desacuerdo con el de arriba, un mosaico si que es mucho mas atractivo e intuitivo que la dichosa EPG horizontal, aquello si que era un servicio en condiciones. Pequeño paréntesis.

Saludos!
- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 13 de 53
7.765 Visitas
Energie
Yo probé el VDSL
Aún no lo he podido toquetear mucho, pero acabo de ver que ya está disponible el servicio... La verdad es que funciona bien, se sigue viendo el canal, y los iconos tipo iphone le dan un diseño fresco al servicio. Para mi, pese a no haberlo mirado en profundidad, solo pondría una pega, y es que pondria más servicios... Pero éso supongo con el tiempo! En serio, se agradece el esfuerzo que se esta haciendo en la plataforma. Ahora para mi gusto, falta el tema de la reordenación de canales, las mejoras en el DVR, una segunda mejora en el EPG, y algún canal más... Aún así, felicidades!!!
Mensaje 14 de 53
7.765 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Efectivamente, Energie, con el tiempo se irán ampliando los servicios.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 53
7.766 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Esta bien, se puede comprobar el horóscopo, el tiempo, sorteos, deportes, keteke (que parece que telefónica se resiste a "dejarla ir", usando terminos Lostianos), los iconos se pueden ordenar y también puedes quitar alguno que no te interese y si mas adelante añaden mas esta función aún será mas importante. Le doy un aprobado alto. Por fin imagenio tiene servicios interactivos útiles y que funcionan, pero ojo Mi mundo es punto de partida no de final. Saludos


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 16 de 53
7.766 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas
Hola a todos: He entrado en la sección y he trasteado un poco y mi primera impresion es MUY BUENA. Tiene información muy completa en el tiempo, noticias de todo tipo ( actualidad, deportes, cine, etc)y también se puede acceder a otro tipo de información, todo de una manera muy sencilla. Una cosa que para mí es importante y que es la velocidad de carga, pues está bastante bien, carga toda la información bastante rápido, pero bueno es una primera impresión, habrá que trastear en más profundidad. En resumen, muy bien por parte de TELEFONICA, muy buen trabajo, y como ha dicho el compañero Stardust, esperemos que sea un punto de partida, eso sí muy buen punto de partida. Por mi parte sólo queda decir que MUY BUEN TRABAJO. Un salu2 a todos
Mensaje 17 de 53
7.766 Visitas
estrelladmar
Yo probé el VDSL
Hola, me gusta bastante Mi Mundo , es fresco , y le da otro aire a la vista jajajaa, espero, q solo sea el principio , de las muchas mejoras q necesita Imagenio. un salu2
Mensaje 18 de 53
7.766 Visitas
thebest_1970
Más integrado que la RDSI
yo tambien veo el servicio bastante atractivo y agil, yo propoongo que se cambie el fondo negro por otro color y que la guia de tv este integrada, por supuesto acorde la imagen con la interfaz del servicio MI MUNDO, en este
Mensaje 19 de 53
7.766 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
probado este mediodia... tiene buena pinta, es un inicio para ir poniendole cosillas

La desilusion que me lleve cuando veo que los rss unicamente son los de terra, ya me habia alucinao
Mensaje 20 de 53
7.766 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
La desilusion que me lleve cuando veo que los rss unicamente son los de terra, ya me habia alucinao


Ja ja ja, te ha pasado como a mi. :RpS_laugh:


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 21 de 53
7.768 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
me gusta bastante.. podría ser una idea para moverse del menu imagenio azul clásico a algo así, más ágil e interactivo!
Mensaje 22 de 53
7.768 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
Hola, me gusta mucho "mi mundo" lo encuentro util y mas atracctivo que "informacion".. Sudoku me ha sorprendido y los rss aluciné en cierta manera como los compañeros de arriba. Enhorabuena a Imagenio con esta mejora de servicio. Elena trasmite la enhorabuena alos compañeros de nuestra parte. Seguir en esta linea. y se podrian proponer nuevos aplicaciones para mi mundo ?
Mensaje 23 de 53
7.768 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL
Acabo de estar "trasteando" con mi mundo y me gusta bastante. Es rápido y fácil de manejar. A mí también me ha sorprendido muy gratamente Sudoku, soy un "vicioso" de ese pasatiempos. Le doy un notable. Espero, y deseo, que esto solo sea el principio de algo que puede llegar a ser grande e importante dentro de Imagenio.
Mis más sinceras felicitaciones a movistar... Seguid por ese camino que es el bueno.
Mensaje 24 de 53
7.768 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Espero que "Mi Mundo" sea algo mas que un teletexto moderno ... y que sea un paso para mas innovaciones tecnicas en el software del menu de MOVISTAR IMAGENIO ... a ver si esto empieza a moverse ... Es una opinion y no le deis mas vueltas ... Saludos
Mensaje 25 de 53
7.768 Visitas