Precio Descodificador UHD Smart WiFi

momotxo
Yo probé el VDSL
Precio Descodificador UHD Smart WiFi

Hola 

He estado mirando por la web para coger un descodificador wifi, pero no aparece por ningún sitio de cuanto es la penalización en caso de no devolverlo, me gustaria me lo confirmasen, gracias

 

Mensaje 1 de 6
557 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @momotxo

 

Es tan reciente la comercialización ese equipo (  Descodificador UHD Smart WiFi (autoinstalable) , Cuota de alta, 50 €  ) que probablemente, y por esa misma razón, aun no tiene asignado un importe de penalización. Para aquellos supuestos de no devolverlo al efectuar Baja en ese Servicio de TV o directamente como Cliente Movistar,

 

Yo entiendo que ese 'desco', con conectividad inalámbrica por Wifi, estará en esa misma franja de precios de la ONT o del HGU... Sobre los 97,28 €

 

  • Terminal fijo: 10€
  • Router ADSL: 31,46€
  • Router Fibra: 78,65€
  • ONT Fibra: 97,28€. Si causas baja de Movistar Internet y mantienes la línea de Fibra Óptica, deja instalado este equipo necesario para el servicio de voz. En este caso no está sujeto a devolución.
  • Descodificador Movistar+: 72,6€ (229,90 si es DVR).
  • HGU Fibra Óptica: 97,28€
  • Router Acceso Fijo Radio: 84,70€ (equipo a devolver si tienes Movistar Internet con tecnología Radio)

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
521 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @momotxo

 

Cómo es tan reciente la comercialización , vamos a consultarlo y cunado tengamos información te comentamos.

 

Un saludo, Arancha

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
489 Visitas
momotxo
Yo probé el VDSL
Gracias, necesito cuanto antes una respuesta.
Mensaje 4 de 6
471 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @momotxo,

 

Estamos pendiente que nos den información.

 

Un saludo, Arancha

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
451 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @momotxo,

 

La penalización es de 72.60 € como te indica @pacofreire (gracias por tu aportación)

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
405 Visitas